Tu formación contra CASLA

Barovero;
Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni;
Sanchez, Ponzio, Rojas,
Pisculichi;
Teo, Cavenaghi

Barovero. Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni. Sánchez, Ponzio, Rojas. Pisculichi. Cavenaghi, Gutierrez.

Cualquier cosa, pero que este Pezzella

Creo que los cambios deben darse en forma inmediata en la defensa, y hasta en el arco lo probaría a Chiarini, porque ayer Barovero parecía que tenía encima una paja tremenda, los centrales deben ser Pezella - Balanta, en el medio me parece que es conveniente ver un reemplazo por Rojas que juega a desgano porque no ha cerrado contrato por la cifra que él quiere, y ante eso yo vería que jugador puede estar en su lugar, teniendo en cuenta que Mayada todavía no está integrado al equipo, quizás pondría al chico que jugó contra independiente de 5 para reforzar esa zona del campo, y en la delantera al banco Teo por displicente y como medida disciplinaria por la dejadez que tiene y lo mismo a Mora y pongo a Martinez que juegue bien cerca del area contraria donde con la gambeta puede liquidarlos y a Cavenaghi.

Poner en duda a Kranevitter no lo comparto, pero lo puedo llegar a entender, ahora… poner en duda a Barovero?

Para vos está atajando bien Barovero? mirá que ha bajado el nivel, los dos únicos arqueros indiscutidos en River han sido Amadeo y Fillol, este último al que sí ví jugar en su plenitud y era extraordinario, Barovero al lado de estos monstruos que no se pueden discutir es un arquero más que si no está bien debe ir al banco y retomar su nivel…

yo también pongo en duda a Barovero, desde hace rato que no viene mostrando seguridad, y cambiaria la dupla central. y a Mora lo mando al banco.

Barovero o Chiarini (Chiarini no es de mi agrado y Barovero esta DEMASIADO lento)
Mercado- Pezzella- Balanta- Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Martinez
Mora - Teo

me chupa un huevo que sea 4-4-2
Mora y Teo en los partidos importantes se cagan todo parece

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Sánchez - Ponzio - Rojas
Pisculichi
Teo - Cavenaghi

Pezzella, Balanta, Ponzio ( increible q este diciendo esto ), Martinez y Cavenaghi no pueden faltar en el equipo titular. Despues completar con los que mas ganas pusieron y menos pelotudos fueron ayer.

Barovero
Mercado- Pezzella- Balanta- Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Martinez
Cave - Teo

Barovero
Merca Pezze Álvarez Vangioni
Sánchez Krane Martínez
Piscu
Cave Mora/Teo

Chiarini
Mercado - Pezzella - Balanta - Funes Mori
Sánchez - Ponzio - Kranevitter - Pity M.
Cavenaghi - Piscu

Barovero
Mercado-Pezella- Balanta - Funes Mori
Sanchez - Kranevitter - Rojas - Martinez
Pisculichi - Teo

Barovero

Mercado Pezzella Balanta Fm

Solari Ponzio Rodriguez Mayada

Martinez Cavenaghi

Pezzella
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Pezzella Pezzella Pezzella
Pezzella
Pezzella Pezzella

hoy ponzio es mas que krane es la dura verdad asi que deberia jugar de titular y krane ir alternando hasta que vuelva a demostrar su nivel de crack. y funes mori siempre alguna se manda, lo salva que siempre deja todo y pone huevos pero el tema es que antes no pagabamos tan caro sus horrores pero si la mano viene cambiada y no ligamos. va a tener que salir de los titulares el melli otra no queda.

Barovero
Mercado-Pezzella-Negro-Vangioni
Ponzio-Krane
Sanchez - Piscu - Pity
Teo o Cavegol

Después de tomar muchos antidepresivos y poner la cabeza bien fría, yo saldría con:

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Sánchez-Krane-Rojas-Pity
Piscu-Cave

Barovero
Mercado pezzela balanta vangioni
Kranevitter ponzio
Sanchez piscu pity
Cavenaghi