es una confusión común por los goles que hacía y porque picaba mucho a posición 9, pero en realidad era 10.
El 9 era Pedernera no?
depende de la etapa, en la máquina sí. Pero Pedernera se tiraba atrás de enganche y no quedaba ningún 9 de área y ahí es cuando picaba Labruna al vacío. Después de la máquina y en la selección Labruna jugó al lado de un 9 de área: Di Stefano, Walter Gómez, Menéndez, Pontoni, Bravo, etc.
los videos son buenos pero la musica que elige es una mierda
Música polémica, si
Pero por lo hecho en River, Ponzio al lado de Cambiasso es Messi.
Empece a seguir la campaña de River dia a dia desde el 2006, asi que el equipo que armo es:
Barovero
Mercado-Maidana-FM6-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Belluschi
Gallardo
Higuain-Cavenaghi
Suplentes:
Chichizola-Pezzella-Ponzio-Rojas-Piscu-Alario-Teo
Arme el banco a lo muñeco (?)
DT no me hagan elegir entre Ramon y Gallardo, no sean malos.
Al burro lo amo pero lamentablemente no jugo a nada en sus etapas de 2006 a 2010.
De los que vi:
Fillol
Mercado
Ruggeri
Pasarella
Sorin
Gallego
Jota Jota
Beto Alonso
Ortega
Francescoli
Crespo
DT: Marcelo Gallardo
Barovero
Hernan Diaz
Roberto Ayala
Passarella
Sorin
Sanchez
Mascherano
Berti
Ortega
Enzo
Salas
como los viste si tenes 18 años?
Solo quería poner un 11 ideal
Actualizando, porque el th está bueno y hoy en día no coincido con el equipo para nada jajaja
Barovero
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Lucho Ponzio
D’alessandro Aimar
Ortega Falcao
El mediocampo es una autopista pero bueno, es lo que es, confio en el fondo (?)
Suplentes: Carrizzo - Demichelis - Mascherano - Sánchez - Coudet - Salas - Cavenaghi
Lucho doble 5 teniendo a Mascherano, Kranevitter, Ledesma y Cambiasso, BAN
Doble 5 “de juego, no de marca”. Igual lo puse ahí para que parezca que la autopista no está tan abierta jajaja.
Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Lucho (primera etapa), Gallardo; Alario, Cavenaghi.
Recambio: JP Carrizo, Ameli, Tuzzio (primera etapa), Chacho Coudet, Másche, Lobo Ledesma, Kranevitter, Belluschi, Lanzini, Piscu, Teo, Trezeguet, Mora, Falcao.
Otros buenos jugadores que vi que fueron unos cracks pero yo los agarre en el declive de su carrera como el Chori, Burrito, Salas o mismo el Cabezón, que tuvieron muy buenos momentos en sus respectivas vueltas, pero por lesiones o por que el físico a veces no les daba no pudieron rendir como en sus primeras etapas.
Otros buenos jugadores: el Rolfi Montenegro, el Tecla Farias, Buonanotte, Almeyda, Carbonero, Lamela, Pipita Higuaín.
Todo esto teniendo en cuenta, calidad del jugador, lo que rindió, los títulos que logro, el sentido de pertenencia, si logro llegarle a la hinchada por lo que hizo en la cancha, etc.
Y estos son los que vi YO, más que nada a partir del 2004. Empecé a mirar en el Clausura 2003 que ganamos más o menos, pero no tengo mucha memoria más que partidos puntuales como los Superclásicos, partido con Olimpo, final con Cienciano…
Barovero
Mercado maidana fumes mori vangioni
Coudet ponzio Sanchez
dalessandro/gallardo
Ortega alario
Aclaración: es por lo que rindieron en River, si no obviamente estarían más che, pipa y radamel.
Barovero
Mercado
Maidana
FM 6
Vangioni
Sanchez
Masche
Lucho
Aimar
Ortega
Alario
Barovero
Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Chacho
Kranevitter o Ponzio
Rojas
Gallardo
Ortega
Cavenaghi
Antes de la aparición de Maidana, te ponía al Coco Ameli de cabeza como central.
Mi Equipo Riverplatense de lo que me toco vivir (1997-2017)
1- Barovero
4- Hernan Díaz
2- Celso Ayala(tengo latente mi primer clasico en cancha)
6- Demichelis
3- Sorin
8- Coudet
5- Astrada
11- DAlessandro
10- Aimar
7- Saviola
9-Cavegol
Barovero ;Mercado-Maidana-FM6-Vangioni; Sanchez-Ponzio-Pity; Driussi-Alario-Cavenaghi.
Empecé a seguir a River con conciencia en 2006/2007.