TU EQUIPO CONTRA ALEMANIA

Con el orto de palermo, ganamos 1-0…

A mi opinión creo que muchos (no digo que sea tu caso) juzgan a Maxi Rodríguez por lo que hizo en la selección en el mundial 2006 que fue de lo mejor del equipo. En este mundial Maxi se convirtió en una SOMBRA no aparece en ataque (contabilicé un tiro al arco, contra Grecia en 3 partidos), no desborda y principalmente flota en la marca.
El otro día Salcido (claro está su responsabilidad en la marca) pateó durante el partido no menos de 6,7 veces al arco casi todas con mucho peligro (tiro en el travesaño incluido) y nunca le tapó el disparo. También sacó muchos centros desde 3/4 (también responsabilidad de el) que si se los permite a Podolski si es que juega y por derecha, o a Lahm (mas peligroso aún) si es que juega por izquierda, vamos a sufrir mucho con Klose porque es muy dificil marcarlo y ganarle de arriba es sumamente complicado.
Se le atribuye a Maxi Rodriguez un recorrido de la banda que yo por lo menos en todo el mundial he visto que haga. Creo que Verón tiene que ingresar por él para que el equipo tenga mas la pelota, Messi no tenga que recibir tan abajo y asi la enorme cantidad de faltas que le cometen sean en áreas peligrosas y, asi no pasa que tenga tan lejos el arco y tantos jugadores enfrente.
Le sumo la entrada de Jonás por Di María para poder tapar y cubrir las subidas de Lahm y junto con Heinze complicar las acciones de Muller.
Saludos.

Y si se juega por derecha izquierda con Podolski, Ozil y Schweinsteiger: Maxi, Veron y Otamendi los van a marcar?

Schweinsteiger juega de doble 5 con Khedira en este esquema. El tridente que juega detrás de Klose es Mueller-Ozil-Podolski.

Es tarde, mañana pongo mi equipo.
lo único que digo es que el sábado no puede faltar Pastore. Mas que nunca con Germany no podemos perder la bola, hay que tenerla siempre o casi, no solo para poder lastimarlos, sino para no darles opción de salida rápida.

…Romero…
Otamendi…Micho…Samuel…Heinze
…Masche…
…Pastore…Di maría…
…Messi…
…Higuain…Tevez…