Tu 2022 y perspectivas para el 2023

2022

Primer semestre: Laburando en comercio con gente de mierda atendiendo gente de mierda, vuelta de mi hermano después de años afuera (la máxima alegría del semestre), mi mejor amigo tratándose de un cáncer, Argentina campeón de la Finalissima.

Segundo semestre: Pase de laburar bancando hijos de puta a un laburo de oficina hermoso dónde estoy rodeado de gentaza, mi hermano me confirmó que no se volvía a ir y Argentina campeón del Mundo. Viajes a Chile, la cordillera, asados y perniles en el nuevo laburo varias veces al mes. Mi amigo se recupera del cancer. A eso se le suma mi sueño de ir a ver los Guns y Coldplay en el estadio más lindo de todos.

Hermoso segundo semestre, solo faltó un River campeón pero estoy feliz. Gracias 2022.

Que el 2023 sea mejor para todos. Vamos hermanos riverplatenses carajo. Que no decaiga.

5 Me gusta

Termino este año con:

• casi sin poder salir porque me operaron del ligamento cruzado anterior

• sin ganas de seguir en mi laburo

• reconociendo que elegí mal mi carrera universitaria

• y pasando fin de año en casa porque estoy con COVID

• Brito la concha de tu hermana

La vara está bajísima pero a nivel deportivo puede ser peor

7 Me gusta

La veo negrísima para el año que viene. Ojala me equivoque.

1 me gusta

En lo personal cierro el peor año de mí vida contagiado de COVID, cómo no podía ser de otra forma.

Mis perspectivas serían que el 2023 no sea tan malo como el 2022, pero ya desde febrero es probable que me quede sin laburo, así que tampoco me hago muchas esperanzas.

Respecto a River considerando que tenemos un DT amateur, al Consejo del Sushi al mando y peor plantel sin JuanFer… Mejor ni me hago drama.

3 Me gusta

En lo personal fue un año correcto como lo fue el 2021, tengo trabajo, salud y mis viejos ya viejitos pero los tengo a los dos con salud y económicamente estables. Mi hija crece rozagante, bien y está perfecta de salud con un boletín impecable y pasó de grado.No me quejo. Lo malo es que mi ex me hizo juicio por alimentos, le llena la cabeza a mi hija a quién no veo desde el 1 de Octubre. Le paso mes a mes lo que le corresponde y más pero quiere quedarse con el 80 por ciento de lo que gano (así como leen) y enviar al padre de su hija a vivir bajo un monumento. En fin, consejo: Nunca de los jamases se casen porque cuando las minas se te ponen de culo vas a estar cagado.
River: un desastre y esto para mí es muy importante porque River, después de mi familia es lo más importante y no podemos repetir un año de mierda como este. En el 2023 sí o sí River tiene que ganar de mínima todo lo local
En la música me saqué todos mos gustos yendo a ver a todas las bandas que me gustan
En síntesis, un año mas o menos

1 me gusta

Con que Boca no salga campeón de la Libertadores me alcanza

Mira por dónde está la vara

Y eso que pueden pasarnos en títulos locales

River está en una etapa de transición, le voy a seguir concediendo eso a Demichelis, todavía no sabemos cómo dirige un equipo

Ojalá ganemos algo, con la final que nos queda con los monos me conformo

3 Me gusta

Estoy así hace 4 horas

1 me gusta

2022 fue un año difícil. Empiezo a tener la soga al cuello en lo económico, pero tampoco quiero volver a casa de mis viejos. Me fui hace tres años porque tenía que aguantarme muchas cosas y no estaba dispuesta a seguir así. Volver sería un retroceso por tener que fumármelos otra vez, así que paso. No me importa si tengo que tener dos trabajos en simultáneo, ahí no vuelvo más. De última todavía tengo la carta mágica del Only. No sé, digo (?
Por suerte en lo que hace a las relaciones tengo gente que siempre me tira para arriba cuando estoy mal, además de otras personas que conocí este año que también parecen tener la mejor. En ese sentido no puedo pedir más.

En cuanto a River, la verdad es que estoy bastante abstraída del contexto. Lo del último torneo me hizo mal y por ahora prefiero no dejarme llevar por el fanatismo. La Selección nos dio una alegría, pero para mí no es lo mismo ni por asomo. Sobre todo cuando pienso que ese título significa que el cheque se atornille por muchos años en AFA y tenga vía libre para garcarnos más que nunca, pero bue! Por suerte por ahora existe Gran Hermano. Qué programa del bien, por favor (?

Haciendo un balance, fue un año de regular para malo. Por eso espero que este 2023 traiga muchas cosas buenas en lo personal para compensar un poco la “acostada” que le van a pegar a River

4 Me gusta

Hace un tiempo no recuerdo un comienzo de año tan desesperanzador como este. No hay nada de que aferrarse. El solo hecho de pensar que elsidas y barquinho siguen vistiendo la camiseta de River me hace doler el pecho.

3 Me gusta

las espectativas son las mismas que todos los años

Quiero la libertadores y un bostero matar!!

pero vamos a tener que conformarnos con seguir haciendo papelones en el torneo local, no veo que haya cambiado nada, es más, creo que empeoramos con respecto al año pasado

tal cual, eso me arruinaría todo

Si bien no considero que el 2022 fue un buen año, fue mejor que el 2021, y como perspectiva creo que también fue peor de lo que será el 2023, así que dentro de todo lo malo, soy algo positivo (?

Feliz año a todos guachos, los amo foristicamente.

Por dios cuantas vidas salvó el tema de GH. De hecho, en el meme que subieron más arriba donde se quiere meter el corchazo en noviembre, no lo hace porque en esa fecha apareció GH, eso le dio fuerzas para llegar a diciembre y ver a la selección campeón del mundo. Increíble (?

4 Me gusta

Tenés toda la razón del mundo. GH llegó en el momento indicado para salvar la psiquis de miles de hinchas de River. Todos los que lo miramos estamos de acuerdo en eso :rofl:

2 Me gusta

Tengo que bajar los 6kg que engorde en diciembre

1 me gusta