Claudio Graff, no creo que sea taaan falopa, pero si recuerdo que le cago el campeonato a la bosta en 2006. le hizo el gol del empate de lanus
Hubo un Graf en Platense creo.
Hubo 3 Graf: Carlos(jugó un puñado de partidos en Primera en Platense nomás), Patricio(que no recuerdo donde jugó, pero jugó poquito en Primera me parece), y el mas conocido Claudio(jugó siempre en Primera, salió de Independiente creo y pasó por Lanús, San Martín SJ creo, Gimnasia, Colón).
Costanzo
Bahiano Mina Botinelli Orban
Carbonero Cirigliano Iturbe
Gata Fernandez
Chelito Delgado Maxi Lopez
Dt Matias “equipo rápido” Almeyda
Acá hay material de sobra, comenzando por el gran Nelson (se saca el sombrero) Rivas hasta el futuro FM9 Carlos Auzqui:
No es el chiste del thread ese
Talvez no entiendo el sentido de falopa, o manejamos conceptos diferentes. Pero iturbe? La gata? A maxi lo odio, pero lo llevo el barceloma eh
Es la falopa sin rebajar, se toma en puerto madero pero es falopa al fin
Faltó este:
Tyson Rivas la rompió los primeros partidos tal es así que me acuerdo que una vuelta en cancha de Vélez que fuimos locales todo el estadio cantó “Olé olé olé olé negro negro”. Era HORRIBLE.
Paso a recordar estas sabias palabras
En el gran dt del 2013 siempre ponía a perez garcia que jugaba en tigre y me gustaba para river y a julito furch que en arcemal la vivia metiendo el hijo de puta jaja. Despues creo que puse a varios jugadores de ese lanus que nos sacó de la sudamericana. Lo habia puesto al paraguayo que jugaba de central creo y metia varios goles de afuera del area y pelota parada. Ahora creo q anda en gimnasia. No estoy del todo seguro pero creo que el apellido era ayala