Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

No hay que ser K para no ser boludo :lol:

FOX CNN , ESCONDEN LOS NUMEROS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

37.000 de diferencia en PA

La estaca final parece ser. A todo esto, liberen Alaska

1 me gusta

No me voy a poner a llorar porque me digas eso, de que te llamen “tomicabj” de eso no se vuelve.

5 Me gusta

Ya esta ni ganando ahí gana en

5 Me gusta

50.000 votos de diferencia en Michigan

Imposible

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

ME PASARON EL VIDEO DE UNA BRASILEÑA HACIENDO STRIPTASE

https://www.facebook.com/1599301330374998/videos/1602930490012082/?hc_ref=NEWSFEED

El culito lo tienen abierto el 90% de los argentinos hace un año. Hay que felicitar al 10% de la población en nuestro país, porque llevó con correa a un 40% más para que vote por su candidato.

2 Me gusta

Mujeres, chinoides, negras, jovencitos…

Ladies and Gentlemen, America is WHITE, again. :expressionless:

Que salga a hablar Trump! que tire un de las suyas onda, “los democratas pagaran la cuenta de esta eleccion”

2 Me gusta

2 Me gusta

Más imágenes:

2 Me gusta

Pero FOX es recontra republicano… donde estas mirando ?

2 Me gusta

Encontremos a la que se va a tener que ir del país en menos de 24hs

1 me gusta

De hecho hasta hace 30 años atrás Argentina era el país más ario de América después de Canadá.

Parece VOKA últimamente…

Tu eres neonazi o cual es la maricada?

Cuando se terminen de pasar los votos de California puede darse que HC gane en votos totales y DT en el colegio electoral.