Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Era obvio, después de que gano Macri, nada tiene que extrañar en el mundo.

chicken vignolus: cagones, you are cagones

1 me gusta

En que momento entran Marty y el Doc y le roban el almanaque de resultados deportivos a Trump ?

Lo lamento mucho por los musulmanes que viven en USA.

JAJAJAJAJA PEGANDOLE A MACRI EL MOROCHO QUE SALIO EN TN

4 Me gusta

Las crisis económicas las supera el mercado. Él cedió y salvó a los bancos que se habían hundido poniendo 700 mil millones de dólares. Puso más guita por el mercado que cualquier presidente socialoide sumado. Eso lo hace una figura endeble y sometida.
Además mantuvo Guantánamo, dejó Afganistán en niveles de vida de 500 años atrás y lo que hizo en Irak fue larvesco.

El argento que entrevista TN le acaba de decir que no piensa volver a Argentina porque estaba Macri

:lol:

No doy mas de risa

12 Me gusta

Qué pasa si trump no llega a 270?

Estoy mirando las elecciones en pija.

2 Me gusta

El Emperador Máximo DONALD J. TRUMP es el próximo presidente de los Estados Unidos de América.

Soy de Trump y lo sigo a todos lados
Donde juegue siempre te voy a alentar
Con los bombos, la bandera, el redoblante
Esta banda caminando siempre va
No me importan esas malas encuestas
Porque a Donald yo lo quiero de verdad
Nunca vas a ver una bandera negra
Esta banda nunca te va a abandonar
Por este amor yo te aliento de la cuna hasta el cajón
Porque yo dejo todo por verte ser presidente
Y al votante que deje la vida por esos colores
Estos son como siempre los borrachos del gran Don

ajjajajaJJJAAJAJA

En TN un “Argentino” recién salido del bunker de la cornuda, lloriqueando y pegándole a Macri también.

5 Me gusta

:lol: Jaja para colmo el argentino que entrevistan les bardea a Macri. Cierren la transmisión de TN ya!

6 Me gusta

parece mollo cuando hace gol voka en el minuto 50… aun hay esperanza

2 Me gusta

Bien Kirchnerista el muchacho, la patria es el otro… Pero aguante vivir en New York no?

8 Me gusta

Esto lo pongo de firma, para que sepan que clase de bosteros infiltrados andan por este foro.

la politica internacional no va cambiar, ahora nos e como sera internamente pero no creo que mucho, esta bastante delicado el tema alla.

2 Me gusta

Hay un par acá que parece que tienen el culito abierto hace un año :lol: su única alegria es esta elección? :lol:

2 Me gusta

sali de ahi tn, no te tenes que prender

:lol: jajaja mirá lo que es el votante de Trump

2 Me gusta

Llega Hillary.

Si el colorado gana Michigan, llega a 270 con los otros estados que ya tiene amplia diferencia (utah, wisconsin, iowa, georgia)