Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

ACTUALIZACIÓN

Votos totales por Trump: 202/270
Votos totales por Clinton: 209/270

2 Me gusta

Volve a tu cueva, se ve que no entendes nada.

Bueno Hillary gano acá en California, por lo menos vivo en un estado como la gente. Oregon y Washington son recontra Demócratas. Igual estoy sudando la gota gorda trump y la concha bien de tu madre.

EL TIEMPO ME DIO LA RAZON?

3 Me gusta

Lo dicen TELESUR, EURONEWS, RT, SPUTNIK.

La esta pecheando el colorau

Exacto. Todos los acuerdos que se venían negociando (carne, citricos, limon), sea caen a pedazos con una victoria de Trump.

2 Me gusta

Faltan 20% en PA y hay menos de 100.000 votos de diferencia

PD: CNN todavia no cierra Florida :lol:

A ver, acaso trump no esta en contra de la inmigracion? Acaso Macri no se ha mostrado en contra de la inmigracion tambien? Acaso Trump no cree en un mercado libre sin participacion del estado? Acaso Macri no cree lo mismo? Y asi, miles de ejemplos mas.

Hilary toma ventaja en Oregon y Washington. Trump sigue liderando Michigan.

puf, lo dije desde antes de que eso sucediera, cuando trump le llevaba muchisima ventaja

dedicado para [MENTION=59318]mariano67[/MENTION]; el tipo que siempre busca lo malo

metete la trumpeta en el poto mariano

JAJAJ CUALQUIERA :lol: macho, sos un cabeza de termo.

no entendí una poronga de la nada le dieron california, que pasó? trump hizo jugar a uno mal nacionalizado y le sacaron los puntos?

3 Me gusta

Si Trump sigue ganando Michigan, Wisconsin, Carolina del Sur, Georgia, Utah, Arizona y Nevada, como hasta ahora, es Presidente.

ya te paso, ya estas abajo

da vuelta el partido ahora si tenes huevos

California vota democrata para presidente desde fines de los 90.

Gano en california sidary por eso se equiparo

Ya le dieron los puntos por california y ni asi solo con una quita de puntos onda Chicago o Chaca remonta esto Hillary

:lol:

Me encantaría saber de donde sacan esa información. Trump de ideología liberal en lo económico :lol:

1 me gusta

No. Trump tiene 201, a eso le tenés que sumar:

16 de Giorgia.
15 de Carolina.
6 de Utah.
6 de Nevada.
11 de Arizona.

255 para Trump, a definirse en Wisconsin, Michigan y Hampshire que suman 30 votos, está ganando en los 3 estados y sólo necesita 15 para ganar.