Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Que se joda por gorila hijo de puta

2 Me gusta

TRUMP 168 A 109, A HILLARY NO ALCANZA CON CALIFORNIA

“Si queren jugamos hasta el minuto 98” dijo Trump

3 Me gusta

Ahora, pensando en frío no sé cómo va a hacer el colo para hacerse cargo de semejante estado.
El tipo se preparó mucho más para ganar que para gobernar. Más o menos como nos pasó a nosotros con el lastre bostero y su séquito.

1 me gusta

Como que tiene que ver?Los votos electorales se determinan en parte por la población. 29 es el 10% del total. Si tuviesen un Bs as, por la población sería algo asi como 100 votos

Edit: Perdón, no son 270 en total. Me confundí por la tele.

Hillary al final es igual de pantriste que Scioli

tranquilo, que donald sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En TN dicen que es “batacazo” , “sorpresivo” ¿Es así?

Para nada. Las casas de apuestas daban una cuota menor de 1.5 por Trump, eso significa que le daban como 70% de chance de ganar.

GANA TRUMP EN OHIO

1 me gusta

Che Kira, tan grave es que gane Trump o es estrategia mediática?

Florida, Georgia, Carolina Norte, MIchigan y Wisconsin. Ahí se juega Trump.

Mas alla de todo es lindo ver como la gente hace todo lo opuesto a lo que predicen los medios, si fuera por lo que decian los canales de TV y las encuestadoras ganaban Scioli, el Stay in EU, el SI a la paz, Hillary…

2 Me gusta

FERNANDO, MARIANO, ACA LOS JUGADORES DE HILLARY SE PARARON EN EL CAMPO DE JUEGO COMO PARA SEGUIR EL PARTIDO

1 me gusta

No lo cierran más a florida parece un partido de river

10 Me gusta

No pasa nada, toda propaganda política. Lo mismo que pasó con Macri, que iba a deportar ilegales y cerrar fronteras, y no hizo un choto.

3 Me gusta

La lucha va a estar en Nevada y Utah

Se define todo ahi

y QUE vokita ganaba la libertadores

1 me gusta

Los medios tienen sus candidatos e intentan influenciar a la opinión pública.

3 Me gusta

Por esos negros que seguro les prometieron una promo en KFC en Virginia esto estaria liquidado

2 Me gusta

Trump ya me da con 273 votos sin contar el Oeste… Ya ganó, a Hillary no le alcanza ni con California. La única forma que tiene de ganar la corneta es si le da vuelta Michigan y Wisconsin.