Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Miami esta parada hace varios minutos y faltan el 25% aproximadamente. Los separan muy pocos votos y Miami tiene bocha de votos.

1 me gusta

Dando a California ganada por Hillary, Washington (El estado de la costa oeste, no la ciudad) y Arizona van a definir la eleccion, Si trump gana eses dos, no uno de los dos, tiene que ganar los dos, gana la eleccion, sino, Hillary lo da vuelta con Cali y uno de estos dos estados antes mencionados.

Hillary va a ganar Virginia y es como si te metieran un gol de visitante en el minito 95 de copa

Los de CNN no pueden más

Va a ser duro para la CNN

1 me gusta

¿Quiénes son los pelotudos que votan a Gary Johnson? Que ganas de tirar el voto al pedo, parecen los pelotudos que acá votan al PO.

Es que justamente, es la ironia de todo, es la ironia del sueño americano.

Se acerca un poco Hillary en FL

Como va a festejar Donald con Melania si llega a ganar

1 me gusta

Por 7 mil negros perdió Virginia Donaldo, qué inyusticia.

ya esta, hillary overcome a 3-1 deficit in the nba finals

1 me gusta

ACABA DE GANAR TRUMP EN MONTANA

Va 97% y 100000 de ventaja ya gano Trump pero, pierde Virginia

Esa no es Madison Ivy? Qué tiene que ver con Trumpeta?

1 me gusta

Poneme la canción de Hillary, parapam. Alta carrera electoral de Hillary, parapam. Va con todo, Hillary, parapam. Ahi va, Clinton, parapaaaaaaaaaaaaaam…

.
.
.

es toda de sacha esta remontada de hillary

150.000 votos de diferencia en Florida. Hay una ciudad chiquita, Volusia, que tiene 14% apenas escrutado. La clave va a estar ahi

Me voy a dormir. Tengo inventario a las 8 de la mañana. Me copa esto de la vigilia pero no quiero mandarme sobredosis de cafeina

Trump perdio Virginia?

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

huelo pecheada cosmica del colorado

Pero se parece bolú

sachita reviviendo a hillary, increible

el llanto hay que tn, por favor, que orgasmo

1 me gusta