Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Asi nos tire 3 bombas nucleares para traernos democracia, llega a ganar Trump y me voy a reír mucho.

En CNN no te ponen el mapita rojo furiosos ni en pedo, esconden las pelotas, cagones!

4 Me gusta

Va a ganar Donald eh #jebussalvanos

[tweet]796169187882369024[/tweet]

Arafue

9 Me gusta

10.000 de diferencia en Virginia

Me parece que lo va a ganar HC

Ya está cocinado me parece, no va a perder por Virginia el colo.

Los 12 mil son a favor del colo.

EL BIDON DE BRANCO

2 Me gusta

Montgomery termino en empate tecnico. Es todo rojo menos en nucleo alrededor de DC. Mama, alta carniceria

1 me gusta

HILLARY LLAMA A BUBYYY , BUUUUUUUBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, BUUUUUUBYYYYYYYYYYYYYY

2 Me gusta

Si gana Trump va a ser por muy poco, pensa que la costa Oeste esta cocinada casi.

1 me gusta

Va a ser duro para Hillary

La pantalla de Fox :lol:

Estás onfire hdp.

2 Me gusta

UK y el Brexit, Colombia y el NO, USA y Trump…

La gente ya no quiere votar con correccion politica

4 Me gusta

Hay en CNNChile estan preocupados si gana Trump va a ser un presidente enfrentado a los medios de comunicacion… CURTANCE HOMOSESUALES!!!

1 me gusta

A favor de ella decís? Lo único que importa es California, más allá de ese no hay estados muy fuertes en la costa del pacífico. Si sigue así HC ni con California le alcanza.

Se metió Bush, va trotando por la cancha mientras lo sobrevuela un dron con la cara de su viejo y el año 1992

2 Me gusta



//youtu.be/jbDUz3Ygj4U

4 Me gusta

Clinton le acaba de regalar el estado a Trump.

Clinton.
CLINTON.
CLINTON.
CLIIIINTON
CLIIIIIIINTOOOOON
CLIIIIIIIIIIINTOOOOOON

Ganó Trump. Poneme a Bob Dylan, cerrá vos la transmisión.

3 Me gusta

Increíble lo de los reps con Florida. Es como si le ganasemos la final del mundial a Alemania con el mono villero de delantero y el ruso rodriguez en el arco

1 me gusta

5 Me gusta