Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Virginia y Carolina del Norte estan peleadisimas.

Tremendo

a serian cómo las mesas, mejor dicho las escuelas

QUEMASTE LA JOCKERA DONALD

Ojo con Nueva Jersey. Hay 60.000 votos de diferencia con 37% escrutado

Claro, las escuelas. No hay mesas, hay como unas maquinitas con una cortina.

2 Me gusta

Slavoj Zizek: “Trump me horroriza, pero Clinton es el verdadero peligro”

El filósofo esloveno señaló que la candidata demócrata “es una guerrera fría que tiene conexiones con bancos y que pretende ser socialmente progresista”.
[i]
Refundación de partidos políticos. “En toda sociedad hay un grupo de leyes que no están escritas, la forma en como la política funciona, y la forma en como creas el consenso. Trump perturba esto. Y, si Trump gana, ambos grandes partidos, el republicano y el demócrata, tendrían que repensarse, y quizás pueda cambiar algo”, comentó en una entrevista con Channel 4 News.

“Esa es mi desesperada, muy desesperada esperanza, en caso de que Trump gane. Estados Unidos todavía no es un Estado dictatorial. Él no va a traer el fascismo, pero puede provocar un gran despertar", explicó Zizek, quien confía en que “se ponga en marcha un nuevo proceso político”.[/i]

Ni bien gane Trump, se tira una bombita atómica pa festejar.

4 Me gusta

“Pase lo que pase esta noche, gracias por todo”

HILLARY TEME DESDE SU TWITTER

Algo en Florida me estoy perdiendo, Miami esta escrutado en más del 90, la general del Estado en 94%. Trump saca 1.5%. Debería estar cerrado ya.

Ojo con Wisconsin

Uffffff… Me acabo de acordar de esa…

que la tire en la rosada, se convierte en idolo hecho de oro macizo

6 Me gusta

Falta el 25% de Broward County

VAMOS TRUMP CARAJO CON HUEVOS VAYA AL FRENTE

LE DIO VUELTA NEW HAMPSHIRE HILLARY

Como van a estar Rush Limbaugh y el sionista Michael Savage mañana… insoportables. :confused:

2 Me gusta

QUE DIRA EL POLLO VIHNOLO AMERICANO MAÑANA?

1 me gusta

3 Me gusta