Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Llegan a ganar Florida y a perder Texas y los republicanos que no se presenten a una elección nunca mas (?)

1 me gusta

¿De dónde pija sacan esos números? En todos lados dice 44 - 60.

1 me gusta

Voy a apoyar al que gane en minnesota y chicago

apaguen la tele. vean the guardian. la tele debe estar re mal. va ganand trump

Casi 100 mil votos de diferencia para Trump en Florida, nnv Hillary.

The guardian no actualiza, no está bien

Me quiero morir si gana Trump, ayer vi que la victoria del viejo en miljugadas.com pagaba 5.0, e iba a postar 200 pesos para que, si ganase Donald, me gane 800pe, pero al final me faltaron huevos y no lo hice.

Asi que quiero que gane Hillary por esto nomás.

1 me gusta

Trump probablemente gane Texas se conto el condado de Dallas y ahora vienen los condados del KKK. Es mas perdio en todas las ciudades importantes San Antonio, Austin y Houston

Hay estados que te los pintan de azul, pero hacés zoom y no va ninguna mesa o son puras manchas rojas. Está arreglado esto loco.

DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON
EL ESTADO DE FLORIDA ES MI OBSESION
COPAMOS EL ESTADO OHIO E ILLINOIS
REP VOS LO MIRAS POR TELEVISION

Y SI SEÑOR, DE LA MANO DE CLINTON VAMO A JAPON (?)

1 me gusta

Hubieras avisado antes, estaba bugueada esta cuota. En las casas que vi pagaba menos de 1.5

http://edition.cnn.com/2016/11/07/politics/live-election-results-coverage/#

1 me gusta

Que sistema nefasto el Yankie. En los votos totales Trump le saca más de 1 millón y medio de votos a la corneta, y sin embargo va perdiendo.

Arriba Trump en Florida, abajo en Carolina del Norte.

Lo mismo pasó en las elecciones anteriores, pero si te pones a pensar cada estado en realidad funciona como un país, no es como acá las provincias, entonces para elegir un presidente es mejor elegir un presidente que le sirva al estado, por lo tanto, darle los votos al que más guste en cada estado.

¿Se da vuelta NC?

Atención. Trump voltea los registros en Texas, ahora gana por 15000 votos.