Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Pasó al frente Shillary en votos electorales

Si, bueno, pero de ultima Hillary va a seguir con la politica de Obama de mantenerse distante con Netanyahu y dialoguista con Rouhani. Trump ya fue a AIPAC a vendehumear con que iba a bombardear Iran. Pensá que la hija del peluca esta casada con un judio. Que el tipo tenga la banca de una parva de ignorantes termos campesinos pseudo nazis no significa para nada que él tenga ni siquiera una pizca de antisionista.

Riversito debe estar tomandose un Clonazepam en estos momentos.

VAMO DONALD !! PRESENTE BATALLA !!

Illinois también es de Hillary. Poco a poco a Trump se le empieza a transformar la cara en la de Gago y se le congela el pecho

voy a cagar 1 minuto y nos dan vuelta la eleccion, so sad

ACTUALIZACIÓN

Trump:
Kentucky
Indiana
West Virginia
South Carolina
Tennessee
Mississippi
Oklahoma
Clinton:
Vermont
Massachusetts
Rhode Island
New Jersey
Delaware
Maryland
Washington DC

Total votos Trump: 43/270
Total votos Clinton: 68/270

ahi viene trump por el callejon… siganla ustedes muchacho

JAJAJAJJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Vos hablás del lobby que controla los medios, las industrias y los bancos? Ponen y sacan títeres a su antojo, el que no le sirve lo matan sea del país que sea.

Faltan los votos de Miami y Orlando donde Hillary saca ventaja.

La veo imposible que remonte

Que diferentes somos a los republicanos, eh? terrible

Tranquilos que Gana Scioli

2 Me gusta

Ya sabía yo que esto iba a irse por sendas conspiranoicas…

Creo que Hillary va más con el lobby bélico. Gane quien gane nosotros perdemos, pero conociendo la política internacional y asesina de Hillary…

Aguantamos todo lo que pudimos

2 Me gusta

DEMOCRATA QUE AMARGADO SE TE VE, TUVISTE UN PRESIDEENTEE NEGROOO Y AL OTRO LE VOLARON LO SESOOOOO

¿Qué sendas conspiranoicas? Buscá el nombre de los grandes medios internacionales, grandes bancas internacionales, industrias internacionales… Vas a ver que son todos los mismos.

Cerradísimo en Florida: 49.2 para Hillary contra 47.8. de Trump.

Me gustaría que Trump gane FL
Me gustaría, porque para los republicanos sería una felicidad muy grande. Por mucho que ganen

TEXAS SE PINTO DE AZUL

QUE ES ESTO

1 me gusta