Y no es asi?
Por ahora Trump le viene rompiendo el culo…
a trump lo banca harry el sucio, no hay con que darle
Cuente riversito
No se, el militante del PRO y los medios estan horrorizados con Trump pero comparten mas pensamientos con el que con Hillary.
La arrincona para sacarle a los loquitos d etexas
Che no se puede pedir minuto como en el basquet, pedilo Hillary !!
:lol:
El militante del pro en gran parte son unos putitos cagones que les da cagazo que le digan que son de derecha… Putitos asi, no sirven.
Ponele el pecho a las balas y admiti quien sos y cuales son tus pensamientos. Por eso recontra banco a Donald, le chupa un huevo lo que digan los demas. Y piensa como yo en muhcisimos temas.
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
No lo de recién debe estar mal traducido, el otro le dijo algo de los negros y ella dijo que se preparo para el debate y para ser presidente :lol:
Confirmen si fue asi porque me parece que falto algo
Hijo de puta, hasta a mi me pararon como tres veces la cana en NY.
JAJAJAJAJAJAJAJA SE ACABÓ DENLE EL PAIS
Igual para mi los debates nunca sirven de nada. Nadie va a cambiar un voto por chicanas o la forma de hablar.
Ahora, si las votaciones dependieran de esto, Hilary tira gas y pone la excusa de que 5 gordos de traje le arruinaron el sueño a tu sobrinito…
Y si, sos argentino, hasta yo te pararía (?)
Trump la chicaneo diciendo que mientras el andaba por los barrios negros de Detroit y Filadelfia ella estaba guardadita en casa, y ella le retruco diciendo que se estaba preparando para el debate y de paso tambien para ser presidente
la encuesta en univision jajajaja
Argentina ? What part of Mexico is that ?
El certificado de nacimiento de Obama es como el certificado de abogada de Cristina
Recién hizo agua con lo del nacimiento de Obama. Pero los primeros 15 minutos de Hillary fueron horribles.