Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Y no es asi?

1 me gusta

Por ahora Trump le viene rompiendo el culo… :confused:

a trump lo banca harry el sucio, no hay con que darle

1 me gusta

Cuente riversito

No se, el militante del PRO y los medios estan horrorizados con Trump pero comparten mas pensamientos con el que con Hillary.

La arrincona para sacarle a los loquitos d etexas

Che no se puede pedir minuto como en el basquet, pedilo Hillary !!

:lol:

El militante del pro en gran parte son unos putitos cagones que les da cagazo que le digan que son de derecha… Putitos asi, no sirven.
Ponele el pecho a las balas y admiti quien sos y cuales son tus pensamientos. Por eso recontra banco a Donald, le chupa un huevo lo que digan los demas. Y piensa como yo en muhcisimos temas.

3 Me gusta


[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

No lo de recién debe estar mal traducido, el otro le dijo algo de los negros y ella dijo que se preparo para el debate y para ser presidente :lol:

Confirmen si fue asi porque me parece que falto algo

Hijo de puta, hasta a mi me pararon como tres veces la cana en NY.

JAJAJAJAJAJAJAJA SE ACABÓ DENLE EL PAIS

Igual para mi los debates nunca sirven de nada. Nadie va a cambiar un voto por chicanas o la forma de hablar.
Ahora, si las votaciones dependieran de esto, Hilary tira gas y pone la excusa de que 5 gordos de traje le arruinaron el sueño a tu sobrinito…

3 Me gusta

Y si, sos argentino, hasta yo te pararía (?)

2 Me gusta

Trump la chicaneo diciendo que mientras el andaba por los barrios negros de Detroit y Filadelfia ella estaba guardadita en casa, y ella le retruco diciendo que se estaba preparando para el debate y de paso tambien para ser presidente

la encuesta en univision jajajaja

1 me gusta

Argentina ? What part of Mexico is that ?

El certificado de nacimiento de Obama es como el certificado de abogada de Cristina

3 Me gusta

Recién hizo agua con lo del nacimiento de Obama. Pero los primeros 15 minutos de Hillary fueron horribles.

1 me gusta