Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

El huevon de Donald se enfrasco en esta discusion pelotuda con el padre del soldado musulman. En los medios le viven pegando (hasta en FOX!)

CNN ya es el canal oficial de la campaña de Hillary, no se nos puede escapar, liberals !!

Arcadia, Iowa, parade float features Hillary Clinton look-alike behind bars, invites kids to throw water balloons

2 Me gusta

El video donde raja a una madre con el bebe :lol:

Creen que ya son ganadores los integrantes del partido inmigrante , aun llevan por dentro lo confederados que son.

Mi opinión sobre el momento actual de los dos partidos:

Hay que notar que acá hicimos escuela con eso de no dar cabida al pliego que propone un presidente cuando hay una vacante en la corte suprema. Así como le pasó a Cristina en 2015 ahora le pasa a Obama.

2 Me gusta

Pollo frito con CAFE!!!

[video=youtube_share;OgNP3g1Lwss]Behind the scenes look backstage at the Democratic Convention in Philadelphia | Hillary Clinton - YouTube

10 puntos de diferencia ya llevamos en las encuestas. :cool:

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

No entendi, Deivi. Quienes son (o eran) los confederados, segun vos :mrgreen:

Patetico discurso de Hillary, recien. Hay que admitirlo… :confused:

:lol::lol:

1 me gusta

Como decayo el nivel de calidad de candidatos en Estados Unidos, bastante similar a lo que paso aca.

3 Me gusta

Qué pasó? Qué dijo?

Vendehumeo con un discurso claramente centro-progre que quiere atraer a los desconfiados sanderistas. Dijo que esta en contra del TPP (aun cuando Obama reafirmo su apoyo al tratado hace dias) que va a subir los impuestos para subir el minimum wage (no dijo cuanto de una cosa y cuanto de otra, je) vapuleo las trickle down economics y dice que quiere imponer un impuesto para las compañias que hagan outsourcing (jamas explico como podria implementarlo, una especie de “los mejicanos van a pagar por el muro”) Todo esto tratando de seducir al hombre blanco heterosexual cristiano de cuello azul y generacion intermedia que de todas formas no creo que la vote.

Igual, sigue siendo la unica opcion. Y mas que nara confio en que a la hora de la verdad, lo va a dejar al “First Gentelman” que se ocupe de las cuestiones economicas

Hoy me vi el programa: los 90s en natgeo, en todos los episodios hablan de la aventura que tuvo el esposo de Hillary con Monica Lewinsky pero en uno de esos episodios hablaron de algo que no sabia, intento de asesinato a Bill Clinton en un puente mediante explosivos en Manila, Filipinas, por parte de Osama Bin Laden. Lastima porque ahora los que asesinaran a Usa seran Hillary y el partido demócrata. :confused:

1 me gusta

Por qué un día de cama de hospital cuesta 5.200 dólares en USA y 400 en España

En unas interesantes gráficas que ha lanzado Vox estos días volvemos a constatar eso que casi se ha convertido en un lugar común: los estadounidenses tienen un sistema sanitario que es para no creérselo. Aprovechaban Sarah Kliff y Soo Oh el descubrimiento de lo que se había gastado su país en un nuevo medicamento, el Humira, para comparar lo que el mismo fármaco le había supuesto económicamente a otros países. Una dosis de este remedio contra la artitis (entre otras enfermedades) le ha costado a los suizos 822 dólares, a los españoles 1.253 y a los británicos 1.362. A los de Estados Unidos, 2.669.

El cuidado hospitalario es caro, pero también lo son medicamentos y operaciones

En el reportaje demostraban que no era un caso aislado, sino todo lo contrario, comparando entre países otros precios por distintos medicamentos o servicios. Un MRI les cuesta el doble que a los suizos; una noche en el hospital son 5.220 dólares en EE.UU. y 424 en España; una operación de apéndice entre esos mismos países varía de los 16.000 dólares a los 2.000. Son siete veces más. Otros análisis sobre el mismo tema confirman estas diferencias de precios. Y luego que por qué triunfa el turismo sanitario.


Es algo que se suele sacar a relucir: España es uno de los países que menor porcentaje de renta destina a su sistema público de salud, el 6,4% del PIB, unos 1.500 euros al año per cápita (ojo, si le sumásemos la privada, en España ocuparíamos un 10% del PIB y una media de 2.300 euros al año), pero es también uno de los más garantistas y eficientes del mundo.

El sector sanitario de Estados Unidos, en cambio, supone el 18% de PIB (y 8.745 dólares al año por persona). Además, para los estadounidenses, el gasto sanitario ha crecido cinco veces más que lo que lo hizo la economía doméstica en los últimos 50 años. Pese a su gasto, los norteamericanos van al médico una media de 4,1 veces al año, aproximadamente la mitad que los españoles.

Lo importante en todo caso sería no quedarse en el análisis superficial, y comprender tanto cuál es la dimensión económica precisa del asunto (es decir, encontrar los matices del reduccionismo de “la sanidad española es mil veces mejor”) como descubrir qué puede explicar estas abismales diferencias entre esos dos modelos económicos. Frente a frente, el (en apariencia) ideal modelo sanitario español con la oveja negra de la economía de este sector esencial, el estadounidense.

Sanidad pública para todos o un seguro médico privado (para algunos)

interesante articulo

No les creo mucho a las encuestas pero de todos modos que se ponga las pilas Trump y gane.

Quisiera saber si los otros tarados republicanos quieren que esta señorita gane y rompa la constitucion con el tema de las armas y del embargo a Cuba.

1 me gusta

dicen que trump es malo en general y que a nosotros no nos ayudaria

que hillary si

alguien sabe sobre el tema? que me cite madfat kilvax o alguno de los que hablan seriamente, osea, ningun kirchnerista onda camilo nicorp ni esas falopeadas porque seguro va a decir que tiene que ganar trump ya que siempre quieren lo malo para la argentina sin limites y sin justificacion

1 me gusta

Latinoamericano y Republicano es casi tan fail como esto:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Trump es amigo de Macri, así que en caso de que gane, ambos se asociaran para destruir aún mas a la Argentina.

destruir a la argentina en idioma kirchnerista significa hacerla crecer, bien

igual creo mas en la palabra de quien me dijo que trump era perjudicial para la argentina (de verdad no como lo decis vos) ya que no se iba a aliar con macri y le iba a chupar un huevo la argentina

asi que espero respuestas de NO kirchneristas o al menos un kirchnerista que no tenga el chip incorporado aunque es dificil

3 Me gusta

Que yo sepa los zurdos k de este foro querían que ganara sanders, ese demócrata igual que su partido esta mas acomodado al pensamientos de estos individuos.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Si puede existir un latino que apoye el partido republicano y a Trump, lo que pasa es que hay que darse cuenta de los errores que uno esta cometiendo allá y que ese país es ajeno totalmente a nuestra cultura, hay muchos otros países primermundistas en donde podemos vivir.

Todos los empresarios son amigos de Macri, ojala fuese yo empresario también y no vagabundear.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Trump-Macri.

Esas van a ser las mejores relaciones entre Usa y un país sudamericano.

1 me gusta