Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

el mejor presidente, cuando vieron a obama cantar asi?

//youtu.be/f9_ztVHAafk

2 Me gusta

el mejor país del mundo, claro ganador de la guerra fría

1 me gusta

y el muro? vendió más humo que osvaldo hasta el momento

DONALD TRUMP Y KIM JONG UN ACABAN DE FIRMAR UN ACUERDO DELANTE DE LAS CAMARAS, EL PRESIDENTE DE COREA DEL NORTE DECLARO QUE EXISTE LA POSIBILIDAD MUY SERIA DE QUE VISITE WASHINGTON…

OBAMA NOOOOO EXIIISTIIIIII. EL PREMIO NOBEL DASELO A LA TRUMPETA

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

//youtu.be/qfJvTdAyl0Y

Para mí Trump puede volver a ganar si la hace bien. Los medios allá y en todo el mundo le hacen la campaña en contra y dicen que es imposible que sea reelegido pero lo que esos medios digan no tiene importancia porque son operadores políticos a sueldo a servicio del capital financiero y alejados de la gente común.
Si las reformas de Trump tienen el efecto de beneficiar a los trabajadores de los estados industriales que lo votaron el tipo va a ganar de nuevo por más que las encuestas digan que pierde por afano.

Bizarrisimo, ya saben en que pais asiatico van a abrir las proximas fábricas de Apple.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

vos no defendias israHELL?

Eso puede que sea para los que solicitan visa laboral no tengo conocimiento pero para la turista tiene incluso menos restricciones que antes

No te creas. Mi sobrino quería ir de visita, le dieron 2 millones de vueltas. Se calentó y decidió ir a Japón. Eventualmente descubrió que el vuelo a Japón hace escala en USA y está renegando hace semanas para conseguir la visa solo para hacer un trasbordo.

salio en la nacion…

1 me gusta

Qué busca Trump con su política de guerra comercial? Qué sectores de la economía impulsan esto?

Los trabajadores estadounidenses

Pero profundice un poco hombre horrible!

Trump amenaza con enviar tropas y cerrar la frontera con México

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha amenazado con enviar a los militares para sellar la frontera de su país con México a menos que el Gobierno mexicano tome medidas para detener una “caravana” de migrantes que se dirige hacia EE.UU. desde América Central.

//youtu.be/GLZtY00lzLA

Grandiosas noticias para ese pais entonces

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Sos un pelotudo maxi, EEUU es de los paises que tiene mas acuerdos bilaterales firmados, solo se esta cerrando con los paises que no muestran el mismo interes en la apertura y el libre comercio

Se armó un quilombito en EEUU con eso de los “paquetes bomba”

1 me gusta

Clado que zi campeon.