Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

¿Paso alguna vez que un presidente no termina su mandato?

Obviamente que no lo hayan matado

Por muerte natural, Franklin Roosevelt. Por renunciar, Nixon.

La acusación más seria en contra del Donald es el tema de la declaración jurada. Parece que evadió unos cuantos impuestos y hoy salió un vocero a decir que no van a entregar nada a la justicia.

A nivel económico si, puede ser que cambie la política exterior. Ahora todo lo que tenga que ver con la OTAN, intervencionismo, guerras, robo de recursos no creo que cambie porque simplemente eso es un tema que no le compete a ningún presidente de los EE.UU. Sin ir mas lejos fijate que lo primero que hace Trump es bajarse los lompas con Israel, eso ya te da mas o menos la pauta de que todo va a seguir igual.

4 Presidentes fueron asesinados: Abraham Lincoln en 1865; James Garfield en 1881; William McKinley en 1901 y John F. Kennedy en 1963.

4 Presidentes murieron de causas naturales: William Harrison en 1841; Zachary Taylor en 1850; Warren Harding en 1923; y Franklin Roosevelt en 1945.

El único que renunció fue Richard Nixon en 1974.

2 Me gusta

¿Harrison fue el que le dio una neumonía el dia de la inauguracion y se murió a los dos meses?, jaja gran historia esa

Exactamente. El Presidente que menos tiempo duró en el cargo.

4 Me gusta

¿Pasó alguna vez que algún presidente de USA asuma con tanta imagen negativa?

Daniel Scioli ‏@danielscioli 20 ene.

Si tengo que rescatar una frase del discurso de Trump es la idea de defender el trabajo y la industria nacional.

#PrimeroArgentina!

Un visionario

1 me gusta

Durísimo.

[TWEET]823711595155116032[/TWEET]

5 Me gusta

45 presidentes en 240 años, acá hemos tenido 200 mas o menos

1 me gusta

El formato guerra comercial será, en principio, lo más parecido a una guerra fría, en modelo Siglo XXI. Pero si los costos de la confrontación fuesen crecientes y empezaran a dañar los frentes internos tanto de Trump como de los líderes chinos, existen varios frentes “calientes” alternativos que pueden convertirse en los primeros ensayos de confrontación militar directa. El más visible es el Mar de China, donde Pekín avanza en el control de aguas que también reclaman sus vecinos Filipinas, Vietnam, Taiwán y Malasia. Por ese mar circula en barcos casi un tercio del comercio mundial de mercaderías.

1 me gusta

Chile se va del TPP.

Es hora de repensar el Mercosur

Pero bueno, la zona esta media divida actualmente.

1 me gusta

Donald: To the kitchen
Melania: Ok

Creo que Andrew Johnsson, el vice de Lincoln cuando lo asesinaron a este último. Era sureño y estos lo detestaban por estar con Lincoln y los de la Unión no confiaban por ser sureño. Fue el primer Presidente (El otro Bill Clinton) por el cual la Cámara de Representantes aprobó el Impeachment aunque la Cámara de Senadores nunca lo juzgó.

Mientras todos miran el giro comercial yo hago unas anotaciones sobre el tema que me parece más trascendental, el monetario, que se vincula con la posibilidad o no de dar semejante giro proteccionista y expandir el gasto:

EMISIÓN CUATITATIVA, ¿EN SU OCASO O EN SUS ALBORES?

Estamos retrocediendo exactamente 1 siglo, con el resurgimiento de la ultra derecha y del nacionalismo extremo en las principales potencias del mundo, conjuntamente con el proteccionismo de sus economías.

Mientras tanto, la Argentina abre totalmente su economía.

1 me gusta