Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

El gran farsante de Nostradamus.

Cuenta casi 4.000 años de historia en prosa, y los medios le inventan poderes videntes.

Es tan fácil tirar esa farsa como simplemente utilizar sus más “célebres” predicciones.

Por ejemplo:

“Bestias feroces de hambre ríos tragar, / la mayor parte del campo contra Hister estará, / en jaula de hierro el grande hará llevar, / cuando nada el hijo de germano observará”. Que los corkis dicen habla de “Estos versos, aparte de precisar el apellido del líder alemán, aludirían a la gran coalición de países que se opusieron a las tropas del Tercer Reich en los campos de batalla de África y Europa.”

Cuando en realidad habla de una guerra muy bien documentada. La famosa guerra gótica.

Hister es Danubio en latín; El hijo del germano son los godos; las jaulas de hierro eran precisamente eso.

En la guerra gótica los Romanos traicionaron el tratado con los Godos que se reunieron en millares junto al Río Danubio “la mayor parte del campo contra Hister estará”. No les dieron tierras ni comidas, los rodearon con una guarnición Romana, los dejaban morir de hambre y tiraban los cuerpos al río “Bestias feroces de hambre ríos tragar”. A las mujeres y niños se las llevaban de esclavos “en jaula de hierro el grande hará llevar”.

1 me gusta

Nostramufa

Otro logro más del Colo.:mrgreen:

Sos tan pero tan boludo que no te das cuentas que apoyan en su mayoria a trump

1 me gusta

Navarro diciendo Trump es Macri :lol:

Si fuera californiano me chuparia un huevo quien gano, legalizaron el faso, para que queres mas?

5 Me gusta

Pasó ceballos y dijo que esto le pareció un choreo

7 Me gusta

los mismos que dicen que lucha contra e narco tráfico ajajajaj, Ojalá legalicen acá para terminar el negocio en manos de la policía

3 Me gusta

En realidad Trump y Macri son bastante parecidos en la forma de pensar ( hablo de discriminación, racismo, economía, misoginia, concepción del estado ) Sucede que Trump no la caratea y dice lo que piensa. Al menos todavía no lo domesticaron. Macri todo lo que dijo Trump en su momento también lo dijo, pasa que 8 años en la gestión de la ciudad y la necesidad de acomodar el discurso a los medios y la sociedad que iba a votar lo hicieron ponerse una máscara.

3 Me gusta

Pero si trump lo que propone es justamente cerrar su mercado y Macri un libre comercio, son posturas completamente diferentes

1 me gusta

Policia, jueces, politicos, etc

Eso es una cuestión circunstancial que tiene que ver con que país preside cada uno y de donde parten. Cuando hablo en que coinciden en economía es que los dos creen el libre mercado extremo, es decir que sean las fuerzas del mismo con mínima o nula participación del estado las que decidan como corre la economía. Ejemplo ayer los bancos celebraron que ganó Trump un tipo que les prometió suprimir los controles financieros que puso la gestión de Obama luego que el estado saliera a salvarlos. Después que uno se cierre y el otro se abra responden a circunstancias puntuales, electorales y políticas. Pero en que fuerzas controlan la economía, la forma de hacer negocios, que lugar ocupa el trabajador, los costos, etc, Macri y Trump piensan lo mismo.

4 Me gusta

Ya armaron un grupo “resisitiendo con aguante” yankee?

2 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
chances???

Mira si van a apoyar al hombre que quiere destruir y anaquilar a un proyecto del sionismo mundial(ISIS)

//youtu.be/6GgDJptRWcs

En un pais tan conservador como USA se estan empezando a tratar e incluso a legislar estas cuestiones, y aca todavia andamos con ideas del siglo XX en algunos temas. Como puede ser que en la provincia uruguaya esten mas adelantados que nosotros?

2 Me gusta

8 Me gusta

3 Me gusta