Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

No hay muchos presidentes demócratas, además. Es más fácil ser presidente siendo candidato republicano, no tengo la estadística a mano pero fueron muy muy pocos los mandatos consecutivos de demócratas, casi que no se dio que haya habido 3 demócratas seguidos de hecho. En cambio los republicanos casi siempre son reelegidos y hasta sucedidos por un 3er presidente de su partido. Se cansan rápido de los que suben los impuestos.

A Michelle no la veo, es un toque sectaria y políticamente incorrecta como para cambiar a una imagen de candidata a presidente. No la imagino a ella y tampoco la veo con chances.

1 me gusta

Sanders vendria a ser el Randazzo, y tal como el flaco, no hubiera ganado ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

el pseudoneologismo papanata

1 me gusta

El arte de no aprender a no demonizar a la gente, parte 2.

1 me gusta

7 Me gusta

del sesenta para acá hubo tres reelecciones democratas y tres republicanas, tres mandatos del mismo color es lo dificil, eso si los últimos fueron los republicanos.
ya mas atras entre el 32 y el 52 los democratas tuvieron 5 mandatos consecutivos

:lol: lo memes que meten chistes de fútbol son todo lo que está bien en el mundo

1 me gusta

Sí, todas o casi todas de Roosevelt, ahí prohibieron los mandatos de más de 2 períodos.
Habría que contar los presidentes y los mandatos, son 45 en total. Sacando esa época excepcional de Roosevelt por coincidir con la 2da guerra mundial, yo creo que roban los republicanos. El presidente más importante de la historia es republicano, me refiero a Lincoln.

1 me gusta

Un loco en Twitter(@alonso_dm) tiro un 26 de agosto este panorama:

Se equivoco en Iowa solamente

1 me gusta

pero irse muy atras es medio no procedente, no se.
contando a trumpeta, van 23 a 23 en mandatos
y del sesenta a esta parte desempata trump para poner un 8 a 7

Yo conté 16 demócratas y 19 republicanos.

7 Me gusta

Tendría más sentido y sería más preciso si fueran Filmus (en lugar de Scioli), la selección de Holanda… pero en fin.

3 Me gusta

Me encanta las noticia de California de querer separarse de estados unidos, ustedes creen que lo van a dejar? JAJAJAJjaajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

que democraticos son… saliendo a marchar porque gano Trump, vayan a pasarle el Blem.

4 Me gusta

para conformar el gabinete tiene tiempo hasta que asuma? o cuando se va conociendo eso

No podés comparar el consumo interno yankee con el chiste que es el consumo interno argentino.

7 Me gusta

pensar que un estado tiene mas economía que un país entero, imaginate.

5 Me gusta

:;-):

4 Me gusta

Justamente por ello la Economia del Kirchnerismo se estaba viniendo abajo, en Argentina no podes vivir del consumo interno para siempre, mas temprano que tarde vas a tener sobreabastecimiento, por la poca población de Argentina, necesitas si o si estar integrado al mundo.

4 Me gusta

Voy a comprar mi ametralladora, vamo?

2 Me gusta

Es paradójico. Algunas veces tenés sobreabastecimiento y otras veces y sin escalas pasás a la falta de mercaderías en los supermercados.
Nuestra economía es un gag de Gaby, Fofó y Miliki…

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Yo tengo una ballesta de 175 lbs. Es muchísimo mas romántico…

2 Me gusta