Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Qué canal de cuarta la CNN. Más infantil e inmaduro que Paka paka, fuera de joda. El nivel de discusión e información es ínfimo.

Que onda con el viejito Sanders? de lo poco que vi, me parece lo más potable.

El Latino (CÑÑ), el de USA o el internacional ?

El latino coincido que es una garcha, pero los otros zafan. Sobre todo el internacional

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Smoke Salesman

Como va a zafar… un programa periodístico que se alimenta de hacer lobby para un candidato deja de ser potable. Vos porque sos hillarista.

Qué es el jacksonianismo?

[video=youtube_share;iyQ8k7D91L8]Trump Effect - YouTube
min.1:26 :lol:

Lo borraron. Putos !

Es este ?

Creo que si.

Cuanto humo, por favor…

1 me gusta

:lol: A mi me gustó el águila
Como dijo Homero de la bola en la ingle, funciona a muchos niveles

2 Me gusta

“We are gonna win so much you’ll gonna get sick and tired of it!”

:lol:

Muy cruel la pose en avestruz de Obama, ja.

Que buen video jajajajajaj

Gano Ted Cruz hoy y tiene 502 delegados contra 739 del pato, parece que los delegados van a terminar eligiendo al osito Ted.

Y Bernie gano otra vez.

Se viene una linda definicion

1 me gusta

Es un quilombo la democracia en usa.

Ahi estuve leyendo el tema de los delegados, que farsa… “El pais de la democracia”, de democratico no tiene nada.

https://www.washingtonpost.com/news/monkey-cage/wp/2016/02/16/everything-you-need-to-know-about-delegate-math-in-the-presidential-primary/

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; cuales son las chances de que EE.UU se derrumbe si Trump gana? Y cuales las chances de que Trump realmente gane?

Gano Sanders en Wyoming

Otra victoria mas.

Derrumbarse no creo. Lo mas probable es que economicamente vuelva a decaer como en la epoca de Bush Jr y que diplomaticamente se vuelva a aislar, haciendo ranchito aparte con Israel. Y no, realmente no creo que Trump gane. Tiene mas chances si compite con Bernie, pero aun asi no creo que gane.

Mirá si llegan Bernie y Donnie:

2 Me gusta

Sanders no tiene chances. Esos “súper” delegados de HIllary están todos entongados con ella justamente para asegurarse la candidatura.