Qué canal de cuarta la CNN. Más infantil e inmaduro que Paka paka, fuera de joda. El nivel de discusión e información es ínfimo.
Que onda con el viejito Sanders? de lo poco que vi, me parece lo más potable.
El Latino (CÑÑ), el de USA o el internacional ?
El latino coincido que es una garcha, pero los otros zafan. Sobre todo el internacional
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Smoke Salesman
Como va a zafar… un programa periodístico que se alimenta de hacer lobby para un candidato deja de ser potable. Vos porque sos hillarista.
Qué es el jacksonianismo?
[video=youtube_share;iyQ8k7D91L8]Trump Effect - YouTube
min.1:26 :lol:
Lo borraron. Putos !
Creo que si.
Cuanto humo, por favor…
:lol: A mi me gustó el águila
Como dijo Homero de la bola en la ingle, funciona a muchos niveles
“We are gonna win so much you’ll gonna get sick and tired of it!”
:lol:
Muy cruel la pose en avestruz de Obama, ja.
Que buen video jajajajajaj
Gano Ted Cruz hoy y tiene 502 delegados contra 739 del pato, parece que los delegados van a terminar eligiendo al osito Ted.
Y Bernie gano otra vez.
Se viene una linda definicion
Es un quilombo la democracia en usa.
Ahi estuve leyendo el tema de los delegados, que farsa… “El pais de la democracia”, de democratico no tiene nada.
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; cuales son las chances de que EE.UU se derrumbe si Trump gana? Y cuales las chances de que Trump realmente gane?
Gano Sanders en Wyoming
Otra victoria mas.
Derrumbarse no creo. Lo mas probable es que economicamente vuelva a decaer como en la epoca de Bush Jr y que diplomaticamente se vuelva a aislar, haciendo ranchito aparte con Israel. Y no, realmente no creo que Trump gane. Tiene mas chances si compite con Bernie, pero aun asi no creo que gane.
Mirá si llegan Bernie y Donnie:
Sanders no tiene chances. Esos “súper” delegados de HIllary están todos entongados con ella justamente para asegurarse la candidatura.