Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

dale la puta madre quiero irme a dormir, quiero escuchar a DONALDO tirar magia

1 me gusta

2 millones de copias leí por ahí que habían hecho.

7 Me gusta

CNN está analizando el voto por raza. 8|
Qué el voto no es secreto?

los votos de los negros se identifican por las manchas de aceite de KFC

1 me gusta

[TWEET]737691065126264832[/TWEET]

ahi ya le dieron penn

terminalooo

Mayoria de senadores para donaldo, con las dos camaras va a gobernar con la pija al aire

3 Me gusta

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-11-04/elecciones-estados-unidos-2016-voto-oculto-trump-victoria-clinton-encuestas_1284651/

intedezante

PENN GANO DONALDO

En reddit están al borde del suicidio y en 4chan están de fiesta

4 Me gusta

cuantos goles tiene que hacer la hillary para ganar?

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Tiene la dos camaras de senadores, mayoria absoluta !! EL EMPERADOR

¿NO será la victoria de Trump el plan maestro de la elite?
¿Los campeones de las soberanías nacionales en Europa y EEUU, no estarán siendo instalados en sus puestos para que sean luego culpados por la caída cuando se produzca la desestabilización global que se aproxima?
No sé si Trump es consciente de que será un chivo expiatorio potencial para las élites. Con Trump camino a la Casa Blanca se puede suponer un alza de los tipos de la Reserva Federal en diciembre.
¿Imaginan lo que puede provocar una guerra orquestada y pública entre Trump y la Reserva Federal y los efectos que puede tener sobre el dólar de los EEUU? ¡Qué manera de destruir el estatus de reserva mundial de la moneda y dar paso a los Derechos Especiales de Giro del FMI!!
Si por casualidad han sido programados disturbios generalizados podría haber una excusa perfecta para las medidas expansivas de la ley marcial.
Teniendo en cuenta como influyen las élites en las elecciones norteamericanas, se puede llegar a concluir que si Trump gana estas elecciones, sólo será porque las élites querían que ganara.
La tormenta de fuego del FBI la semana pasada y todavía quedan unos días para sacar más trapos sucios de Clinton.
Desde hace tiempo se juega con el “odio al contrario” para manipular a la población (igualito que por estos lares). Gran parte de la población, ya no vota a favor de un candidato o de un partido político, sino “en contra”de otro.

Hoy más que nunca: 9/11 was an Inside Job

25 en los proximos 3 minutos.

1 me gusta

5 Me gusta

igual, todo muy lindo, pero no estan los resultados de si van a usar forro en las peliculas triple X. Eso podría alterar los mercados bastante.

2 Me gusta

La magia se vera por aqui en directo

//youtu.be/ABvfHeRUp_4

1 me gusta

rechazaron el forro, por ahora

2 Me gusta