Truco Covid TR- Copa

ya le dije a @Maturdi pero ni bola me dio jaja. dale juga que mañana quizas la sube

1 me gusta

jajajaja sos un ladri

1 me gusta

mira si voy a jugar sin saber donde estoy “parado”… :rofl: te pongo el micro en el arco y saco el “bidon” lleno de “gatorade”, con quien te pensas que estas tratando…

Querés todo servido arielito, después te quejas de los planes.

Dale un fixture a un hombre y lo ayudarás por un día. Enseñale a buscarlo y lo ayudarás toda la vida

2 Me gusta

El fixture esta en primera página desde el primer dia. El fixture es el grupo, tabla de posiciones nunca puse en la copa.

Me podes reemplazar Maturdi? no pude entrar dos días seguidos, y las veces que entro no puedo encontrar a los rivales tampoco me responden los horarios que van a estar cuando les cito y se hace difícil así.

1 me gusta

Dale no hay problema, igual fijate que te volvi a poner en primera.

Cuando vas a estar para la 1er fecha?

@MaureeSNM @ariel001 qué hora jugamos por copa ?

yo ando por aca hugo, si queres lo hacemos ahora
no habiamos jugado nosotros ahora que lo pienso o me estoy confundiendo?

Yo estoy en duda, con alguien había jugado los dos por copa no sé si eras vos o ferpu

sisi, ahi subi arriba los mensajes y ya habiamos jugado, uno para cada uno.
nos restaria con @ferpu que ayer anduvo pero no pudimos sincronizar
y con @ariel001 que la va a estirar hasta el ultimo minuto posible apelando a sus recursos psicologicos

1 me gusta

Y dónde ponemos los resultados y vemos los puntos ?

@ferpu avisa y jugamos por copa

no se porque eliminaron la solapa del excel que tenia incluida la copa… por ahora estarian nuestros partidos nomas, pero habria que mantener registro para despues

Cuando jugamos nosotros? No encuentro en solo resultados.
Ya los encontré 2 partidazos habian Sido.

ayer, ahi te volvi a etiquetar, fijate que esta sin imagen

si pero fijate anda al tema del torneo, y esta el excel de la gallardeta, el excel de manu le bloqueamo a gago, el del ramirazo el del hacelo cuevas hacelo y el de colorin colorado no esta solo la imagente sin el excel

pero ni los resultados estan, maturdi… minimo tendria que estar “cargado” eso para ver en qeu “posicion” nos encontramos, sino es cualquiera jugamos a “ciegas” y no podemos desplegar ningun tipo de “estrategia”

@HugoCARP @MaureeSNM @ariel001 alguno esta?