Truco Covid TR- Copa

Abran paso, llegó el Supercampeón.

ariel001 y meterle pata no va en una misma oracion

Che, porqué me “coronaron” campeón de la Liga de Campeones, si por lo que se ve en la tabla Hincha_de_Verdad tiene chances? O ya jugaron con Lisandro y todavía no lo pusieron en la tabla?

esta mal calculado porque perdio 2 gano 2 (1con bonus), perdio 1 y gano 1 (x2)

dale si puedo estoy. y a la noche podes tambien?

Jugamos ahora si queres… crea en sala 2

1 me gusta

pass shadergol

1 me gusta

Queres volver a empezar? @shadergol

Sos culiado @shadergol que manera de ligar puntos hdp… todas las manos con puntos!!! Jajaja alguna mentira me ibas a agarrar

se me disparo solo en la primera, pero igual me hiciste sufrir como un hijo de puta jaja

@orejano cuando quieras jugamos los dos campeonato

si la primera vez increible

te queda con el, este es mi verdadero yo en el truco, ligar como un hijo de puta, es mi mejor arma

@Hincha_de_Verdad chiflame cuando quieras jugar los dos de champions

Jajaja boludo te dicen… quien no gana con esa arma?? :grin::grin:

si pero no todos la pueden tener

@orejano ahi corregi mi mensaje mal redactado, cuando pase todo pase 1 PB. si queres pasar o tener alguna chance tenes que ganarle los 2 a lisandro por bonus

@Maxwell tenemos que jugar el que nos queda por Champions y los 2 de fase de grupos por Copa de Leche.

1 me gusta

Cuantas copas de leche ganaste vos???.. digo, xq vivís menospreciandola :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Estoy para todo aquel que quiera desafiarme. Estuve ausente por problemas, no es que me pintó, pero si no llego a jugar algun partido no tengo problema en perder los puntos

2 Me gusta