Truco Covid TR- Copa

sabes si falta algun partido más? ademas de los que debemos con pablo @Maturdi por ahi tenes algun dato de interes

en la copa? nosotros ya jugamos, yo los 2 con giga, vos los dos conmigo y vos lo dos con giga

Vos y yo repartimos un triunfo c/u no? A su vez yo le gané los dos a Giga, y creo que vos tambien. Para ir viendo como estamos de chances…

1 me gusta

si asi fue, vos con un punto bonus a mi y yo con un punto bonus a giga tenemos 7 puntos los dos

1 me gusta

Y clasifican los primeros 3 no? Shadergol amigo, seguimos en campaña.

1 me gusta

si asi es

1 me gusta

Faltan que agilicen los del otro grupo. Si @ferpu agarra el fixture de p4blo jugan contra él. Sino avanzan los 3 de acuerdo a su posición

1 me gusta

yo juego, pero donde veo la tala, las reglas y donde jugamos?

Todo el primera pagina

Buenisimo, tenes ida y vuelta conmigo, con @shadergol y con @Giga. De ese grupo de 4 avanzan 3. Cuando quieras jugamos

2 Me gusta

Se juega en la pagina trucogame.com @ferpu

bancame que le juego a giga y jugamos

1 me gusta

Aparece @shadergol que es nuestra chance de cerrar el grupo de una vez

Falta agregar que aquellos que no quieran jugar seran castigados con kita de puntos, perdida de pase directo a copa u otra forma de acuerdo a la situación.

estoy intentando jugar con el, jajaa.

1 me gusta

Buenísimo (me pongo de pie) Giga.

@ferpu dale jugamos? @Maturdi te parece darle la chance de jugar a el la fecha 1 a la 8? ya qque recien ingresa

1 me gusta

Puede ponerse al dia de acá hasta qie termine la liga. Pero la copa la tiene que jugar ya porque tiene tiempo hasta mañana 20hs

1 me gusta

@ferpu dale tenes que jugar copa

AGUANTEN QUE ESTOY JUGANDO CON GIGA, ENTREN A LA SALA DE MIENTRAS

por que no arreglan lo de las mayusculas la puta madre

1 me gusta