Truco Covid TR- Copa

Estoy @shadergol @Giga y @p4blo14, entiendo que juego repechaje con ustedes

Yo no entiendo nada, pero juguemos jajajaa

1 me gusta

Jajaja dale armo mesa. Me toca jugar con una institucion de este foro.
Sala catarata, mesa alfredo748 clave turiver

me haces sentir una vieja chota.

Y acá dónde se juega?

1 me gusta

Trucogame.com es la pagina, entra y fijate arriba a la derecha dice en que sala entraste (dudo que estes registrada jajaja) y voy para alla

Entré con mi facebook. Voy a eso que me dijiste.

1 me gusta

avisa a que hora estas mañana

hola estoy despues de las 10 de la noche, de dia como maximo hasta las 6 puedo sino despues de las 9 de la noche, si entran a las 1 de la mañana @Jony_Maidana @Giga avisenme asi me quedo despierto porque ya tenias ganas de dormir a esa hora

Ok. Más tarde vuelvo.

dale. si podes lo hacemos ahora o sino despues de las 9

empezo esto ya? pq todavia no jugo nadie salvo orejano… @Maturdi cuando empieza la copa???

Si ya empezó

1 me gusta

listo, dale (como me cagaste :angry:)

me estas haciendo enojar…

yo, porque shader??? jajaja…

1 me gusta

por decir que te cagaron, me tildas de garca

no vos noooooo shader! como vas a pensar eso? @Maturdi me cago a mi cuando el que se cago fue judas_ortega_10 que no quiso jugar conmigo… tendria que estar en un grupo de la copa por mi “posicion” en el torneo y me mando a fase previa el chiqui mafiurdi este… y ni siquiera me dio la posibilidad de apelar al tas…igual dentro de poco me vas a tener de compañero en la b, si no ascendes obvio…xd

1 me gusta

quiero creer que no fue tu intencion

1 me gusta

allen river me gana asi que seguro nos vemos. no se quien sea judas ortega 10 no lo conozco, entro al torneo cuando? nunca vi ese nombre de usuario

1 me gusta

Estoy @shadergol y @p4blo14, cuando quieran jugamos. A @Giga ayer le explique un poquito de qué se trata este juego

1 me gusta