Estoy @shadergol @Giga y @p4blo14, entiendo que juego repechaje con ustedes
Yo no entiendo nada, pero juguemos jajajaa
Jajaja dale armo mesa. Me toca jugar con una institucion de este foro.
Sala catarata, mesa alfredo748 clave turiver
me haces sentir una vieja chota.
Y acá dónde se juega?
Trucogame.com es la pagina, entra y fijate arriba a la derecha dice en que sala entraste (dudo que estes registrada jajaja) y voy para alla
Entré con mi facebook. Voy a eso que me dijiste.
avisa a que hora estas mañana
hola estoy despues de las 10 de la noche, de dia como maximo hasta las 6 puedo sino despues de las 9 de la noche, si entran a las 1 de la mañana @Jony_Maidana @Giga avisenme asi me quedo despierto porque ya tenias ganas de dormir a esa hora
Ok. Más tarde vuelvo.
dale. si podes lo hacemos ahora o sino despues de las 9
empezo esto ya? pq todavia no jugo nadie salvo orejano… @Maturdi cuando empieza la copa???
Si ya empezó
listo, dale (como me cagaste )
me estas haciendo enojar…
yo, porque shader??? jajaja…
por decir que te cagaron, me tildas de garca
no vos noooooo shader! como vas a pensar eso? @Maturdi me cago a mi cuando el que se cago fue judas_ortega_10 que no quiso jugar conmigo… tendria que estar en un grupo de la copa por mi “posicion” en el torneo y me mando a fase previa el chiqui mafiurdi este… y ni siquiera me dio la posibilidad de apelar al tas…igual dentro de poco me vas a tener de compañero en la b, si no ascendes obvio…xd
quiero creer que no fue tu intencion
allen river me gana asi que seguro nos vemos. no se quien sea judas ortega 10 no lo conozco, entro al torneo cuando? nunca vi ese nombre de usuario
Estoy @shadergol y @p4blo14, cuando quieran jugamos. A @Giga ayer le explique un poquito de qué se trata este juego