Para en la champions no, habia otro torneo de dos grupos. Yo jugue todos los de champions, creo que del otro no., auqnue si me decis que si te creo.
fueron todos champions?
Los que termine, si. Tal vez en el interin jugue tambien los de la otra copa. Puede ser.
mira si es asi anda a reclamar porque te estan cagando jaja. la champios te faltan 2 partidos y el de la copa jugaste todos
Que dos partidos de champions me faltan, ayer segun Matias termine mi participacion contra Hugo.
te los pasaron al revez y eso significaria que tengas chances en la copa
a eso voy en la copa moriste en madrid jugaste los dos con hugo, en la champions no jugaste con hugo todavia segun el excel.
en sintesis creo que te pasaron esos partidos al revés en vez de pasarlo a la champions te lo pusieron como copa
si efectivamente te lo pasaron al reves jajaj. ahora lo arreglo. te estan cagando tene la guardia en alta porque eso te dejaba arafue de la copa
con ariel ortega sino lo ubicas hoy proba a la mañana siempre lo veo conectado a esa hora
Si, ya terminaste
Contra Hugo jugamos por Champions. No entiendo
aca esta jaja
Y que dice Tu asesor
Es medio medio ya sabes…
Si hace 21hs horas.
La copa jugaron hace 3 dias.
Sos malo eh, encima que te ayuda… ya que estas actualiza la Motivation. Y Lisandro se esta haciendo el sota y pasandole sobres a Hugo a ver si llegan a un acuerdo escritorial
confie en vos ciegamente, pero que se yo puede pasar. igual maturdi me podia haber dicho que se jugaron los dos y listo no se tenia que enojar. igual lo decia de forma folclorica lo de que te querian cagar