Truco Covid TR- Copa

lo dejamos para mas tarde al otro?

menos mal te gane y con bonus sino me cortaba las bolas de la falta que me cantaste y no te di jaja

See lo dejamos para mas tarde porque estaba re desconcentrado… me voy a poner en modo shader y voy a decir que estw juego es una mierda… 32 a 31 me ganas la falta… siempre lo mismo está aplicación

jajaja tenias? pense que estabas mintiendo. al fin una para mi. al fin una para laa justicia

me hiciste sufrir hijo de mil jajaj

andaa no te hagas que no sufriste en ningunmomento… encima te habia mentido una falta y tenias 27 jajaja

si me queria cortar las bolas nunca te engancho y si te decia que si esos 20 se tranformaban en 32 o 33 jajaj asi es mi suerte.
pero hoy fue diferente, si cme hicste sufrir cuando no decias mas son buenas pense que perdia jaja.
pensaste que mentia cuando te heche la falta?

si, pense que te desquitaste por la uqe te menti yo… creo que con este partido me pasaste en el historial

Tenes el grupo más fácil de la historia porque me equivoque y use tabla del ultimo torneo y desaprovechas la chance

jajajaja shader se esta volviendo impredecible ultimamente.
igual me agarro desconcentrado porque estoy laburando, cuando este tranquilo no le doy chance

1 me gusta

igual le queda muchos partidos esto recien comienza.

Si pero fijate que en el grupo b estan los big six originales. Es una copa de Campeones sin Mauressnn como la primer edición y en Mauressnm va y pierde el primer partido del otro grupo.

jajaja si te toco el grupo de la muerte, a @MaureeSNM el grupo de los muertos.
creo que no tiene a nadie que le pueda hacer resistencia.
tavo que pierdes con todos quizas? no lo se.
aunque @Tavo en la copa es otra cosa sube el nivel pase sus historiales y con casi todos son muy buenos los resultados, pero no le alcanzo porque se ve que flaquea en los ultimos partidos

1 me gusta

cambia el titulo de la copa

No se puede

Adivina quien le dio consejos? jajaja… nunca lo declara aca, pero por abajo sabe lo que es bueno je

@shadergol no te hagas el boludo :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

pero no podias editarlo? que ocurrio? me refiero al titulo del thread (lo digo porque quizas no me entendiste) por el de la copa actual

@1ravez @Hincha_de_Verdad @HugoCARP @Maxwell me avisa el que quiere jugar

Aguantame unos minutos

1 me gusta

igual ya saben todos que sos mi maestro ya lo dije una o mas de una vez jaja

1 me gusta