Truco Covid TR- Copa

felicidades por la copa, esta vez se te da estoy seguro

jaajjaj que la mufa no te juegue en contra despues shader

Dale juguemos ahora si querés, primero el del torneo y luego los de copa.

no es mi sensacion no es mufa jajaja

dale, creo en sala pica pica contraseña turiver

se viene una seguidilla picante

1 me gusta

Que final la puta madreee, estaba para transmitirla por streaming, una locuraaa

orgullosamente puedo decir, Mauree ya salio campeón ! :trophy:

2 Me gusta

Mucho ogt @MaureeSNM la verdad imposible así, estuve muy cerca de ganarle los dos y me gano cagando aceite. Felicitaciones por el título bien jugado!

29-30 y 25 o 26-30 fueron los dos, en el segundo partido le saque una falta y lo pele pero luego me llovieron las sotas y los 4-5-6. De hecho la última me gana y sale la falta con 29 y teniendo yo 28, en el truco seguro le robaba porotos y terminaba apretado igual que el primero jaja

jajajajajaj naaa ariel no me podes decir ogete, te gane 3 partidos,te di vuelta dos, los dos insufribles, pero saque pecho 30 29 el de la ida y el segundo arrancaste 8 a 0 y cuando tiramos la falta quedaste arriba e 24 creo y me sacaste una re diferencia y te lo di vuelta al final.
partidazos fueron los de copa

Si me dió bronca siempre tenías algo más en el truco solo eso jaja. X ejemplo un par de veces tenía el 7 de oro y vos el de espada.

algunas si, pero tambien te menti unas pares, sobre todo con el envido o cantandote truco en la ultima cuando tirabas un 6 o un 10 por ejemplo y yo no tenia nada

No me faltó mucho para poder ganar la copa, quizás con un poquito más de liga se iba a partido desempate y ahí podía pasar cualquier cosa

1 me gusta

que alegria poder gritar al fin, dale campeon
y vamos por mas !
https://www.youtube.com/watch?v=GkZatfwX-yw

Jajaja mentiste pero hasta que se puso áspero y palo a palo. Ahí ya no da regalar porotos. Yo también te menti pero menos eso si.

1 me gusta

Felicitaciones papá.
Bienvenido a la Copa de Campeones.

1 me gusta

Felicitaciones @MaureeSNM bien merecido papá!!!

1 me gusta

Jugamos x champions???

Dale, queda uno, no?
Estoy en SALA 2

1 me gusta

@MaureeSNM felicitaciones merecido, llorabas que te estaba mufando y nada que ver, era lo que decia mi presentimiento y asi paso.
lastima que hiciste todo lo posible para que no gane un titulo, pero sin rencores. me alegro que lo hayas ganado

1 me gusta

Estoy en el firulete como fulanito. Crea ahí, sisi falta uno nomas