Truco Covid TR- Copa

Tanto drama al cohete Shadergol. Los estoy apurando solamente. Va a haber un campeón, sólo que a las 00:00 vence cuartos, mañana 00:00 vence semi

Si tipo 19 o 20

1 me gusta

Hablando en serio perdón por la demora, laburo 12 hs de 6 a 18 y llego a mi casa tipo 19:30 todo roto, por momentos estoy muy al pedo como.ahora y juego acá en el laburo mismo, pero estoy y si se me llega a complicar me bajo pero por el momento sigo

no juego mas igual al pedo juego

1 me gusta

Habemus primer finalista

1 me gusta

Cuales son las primeras sensaciones de ser finalista?

Estoy contento, fue un partido que tenia bastante incertidumbre por enfrentar una sorpresa como a shader, de todas formas me voy tranquilo porque no tuve que gastar muchas energias asi que llego bien a la final… y esta todo el camino allanado para que pueda salir 2do como me es habitual

2 Me gusta

anda cagar deja de cagarte de risa de mi. confabularon todo.
para salir segundo mas vale te hubieras dejado ganar, que poca aspiraciones tenes

Tan fácil fue la semi que perdiste faltaenvido @shadergol!?

jajajaja no se trata de aspiraciones sino de que estoy chipeado de esta manera, hice las inferiores en cebollitas FC
igual te recomendaria que cambies tu metodo de juego… te puede salir bien alguna que otra vez, pero lo mas seguro por como jugas a la falta es que te salga mal… igual no tengo que apillar tanto a mis rivales jajaja

Jajaja shader ya te vas a desvirgar

voy a seguir jugando, no quiero darte el gusto de que abandono, pero me saco el sombrero con vos sos el genio de la burla, te burlas si pierdo y sigo jugando y si abandono tambien.
@MaureeSNM muy bien jugado te felecito por la final te lo mereces y gana el titulo ojala lo logres esta vez.
sos el unico que me gano los dos partidos en la copa

2 Me gusta

tenor (2)

1 me gusta

Estoy ahora @Ronnie_James_Dio

Estamos jugando a las escondidas jajaja

y no se cumplio pero bueno…

1 me gusta

Y qué querés? Me crucé con el rey del truco.

quien maturdi? quedo afuera en fase previa con allenriver.
si te referis a maures no te lo cruzaste

Estás Man?

@Ronnie_James_Dio @Maxwell
@ferpu @Balrog

Que onda esos cruces? Dale que hoy se debería jugar la final… sino voy a terminar autoproclamandome campeon

1 me gusta

A ferpu le gane ayer, ya puse los rdos… no se si jugaron los otros