15-12 a Luis Francisco
15 a 11 a Gasty.
Grupo a:
Primero melezama 4 jugados 3 ganados 1 perdido 57 a favor 39 en contra
Segundo turco 4 jugados 3 ganados 1 perdido 57 a favor 52 en contra
Grupo B:
Primero fabry, segundo barto
Barto juega conmigo, fabry con turco
DALE, BARTOOOOOOOOO!!!
no clasifique?? gane 3 y perdi 1.:evil:
TENGO QUE HABER CLASIFICADO… TENGO MAS DIFERENCIA DE PUNTOS QUE LOS DOS Y GANE 3 DE 4 IGUAL QUE ELLOS :evil:
2-1 a Fabry, voy por un nuevo subcampeonato…
:evil::evil::evil:
jajaja enojadisimo andyyyyy
Me ganó Barto, muy bien, aclaro, por si hace falta. Peleadísimos, y jugó bárbaro.
No lo caguen al Andy
che pero no van a repetir los partidos, incluyendome a mi?
2-1 a Martin
3 doble parda! increible
Mil disculpas… sorry por decírtelo ahora, pero tenés razón, saqué mal los números. :S
encima que instalo el java en la computadora de mi hno, para jugar…
no me queda mas remedio que llamar a la operadora pedir el codigo de bucaramanga y hablar con superdavid y los va a ajusticiar uno por uno :evil:
Juguemos de nuevo cmo corresponde, yo no me opongo, ademas iba a perder la final…
hagamos como dice el barto , 2 grupos de 3 :mrgreen:
dale, que ademas quiero llegar a 5.000 mensajes antes de febrero. quiero irme de vacaciones siendo estrella del equipo a ver si viajo en primera:cool:
En serio, andy, te pido disculpas… estaba haciendo los números, me distraje con algo jodido que le estaba pasando a una amiga… en serio, disculpame. Sé que no sirve de nada después de haberte cagado, pero te juro que no fue con la más mínima intención de joder.
Abrazos, Martín.
Osea que quede afuera?
no quiero meter presion pero me junto con los pibes del barrio y caigo con la banda de palermo eh. son todos muchachos pesados:lol: