ahora anda a tirar piedras tranquilo :lol:
CYBER JUEGOS ES UNA GARCHA, FACHO TRAMPOSO
30-23 a chuky
prefiero perder con jairo, no quiero jugar con lega =(
SEMIFINALES
lega - barto
jairo - facho
que pibe culo roto :evil:
30 a 17 a Facho.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
2-1 a Lega, le cante tantas veces falta envido y aceptó jaja
Bien jugado che, me complicaste mucho
FINAL
barto - jairo
esto es pedorrisimo , jaja
:lol:
jajajaja el barto en la final no me jodan, ahi están los frutos de una copa organizado por fabry, mamadera, a lo que hemos llegado…
Que leche men. Jugué toda la copa sin tantos, ni un puto tanto como la gente. Me tiraba la falta muy seguido y esperaba ligar para aceptar. Voy a la pesca con 31 y tiene 33. Jate joder u.u
yo la queria hacer desde 8vos , era mas facil de organizarla , pero me convencieron para hacerlas de grupo , encima la persona q me convencio se tomo el atrevimiento de apurarme xq tenia un asado :lol:
desp facho vos no te quejes q te tendria q haber bajado xq complicaba todo q no te ande taringa , desp black q no aparecio y los suplentes tmpoko les andaba taringa y se fue todo de las manos
NUNCA MAS
Dejá de meter excusas, sos un desastre
:lol::lol:jajaja te quiero!
yo tmb , pero sos mala
2 a 0 al Barto.
Entré por la ventana y salí campeón. :lol:
Te suplanté bien Benji eh.
borombombom borombombom esto no es joda, esto es amor
Facho comprate una pc salame. Ni a Taringa podés entrar…
lo q le faltaba a esta copa para q termine siendo desastre es q la gane un suplente :lol::lol:
felicitaciones jairo
PD: no me pidas congratulationes con colores y todas las huevadas q hace black xq me duele la cabeza :lol:
lega no te lo explico mas, chupate una verga de 1024 x 768 pixeles
Felicitaciones Jairo!
PD: Tenes un orto increible, me ganaste a un 11 con un 12 y despues tenias el 7 de espada y ancho de basto, mientras yo tenia el 7 de oro y el ancho de espada… cuando pasa eso me pongo neurotico
CHU-PA-LA si ni siquiera ganaste una copita nunca