porque no cortamos con esto… ya no hay vuelta para atras…
miremos para adelante… que estamos ante una nueva ilusion…
porque no cortamos con esto… ya no hay vuelta para atras…
miremos para adelante… que estamos ante una nueva ilusion…
Muy generoso lo tuyo…yo creo que ese muchacho no dura mas de 5 partidos al frente del plantel :twisted:
Trotta, alto declarador demagógico resultó ser :roll:
hey no hables si no saves porq yo estoy chateando con ella y es ella la chica de la foto.
de donde sacaste eso enfermo y ademas hiciste enojar a una mujer… son un cagon da la cara y responde si sos tan machito.
responde cagon¡¡¡¡¡
:evil::evil::evil:
meteoro junior: Ro9DR:A mi entender la comisión directiva sí lo deja de lado. Ortega necesita una rehabilitación que no creo que logre jugando en la lepra de Mendoza. Allá va a ser un ídolo, y por lo tanto hay cosas que van a permitirle, como pasó cuando jugaba en NOB, eso no creo que ayude a su recuperación, está claro que Ortega no podía seguir jugando en River en estas condiciones, pero al menos iniciar un tratamiento en serio, y en eso se lo podría haber ayudado, aunque obviamente la decisión de que hacer la tiene él, pero en esta situación no creo que pueda tomar la decisión que más le convenga a su salud.
Espero equivocarme y que las cosas no salgan como pienso, y no se repita la historia de Rosario… la viví.
SaludoNo te olvides que en River trataron de ayudarlo muchisimas veces. Pero fue la falta de voluntad del enfermo en cuestión lo que hizo que no se pudiera terminar.
Por otro lado, esta mas que claro que no sos la minita de la foto…
ehh?? soy yo! por qué decis que no soy la de la foto??? 8
jjaja yo si te creo, quizas te quizo tirar una indirecta:)
Ro9DR: roman28:a mi no me molesta, que diga lo que quiera. Lo que dice “que pasan cosas raras”, opino lo mismo. Pero que river lo deja de lado a Ortega… ya eso es cualquier
A mi entender la comisión directiva sí lo deja de lado. Ortega necesita una rehabilitación que no creo que logre jugando en la lepra de Mendoza. Allá va a ser un ídolo, y por lo tanto hay cosas que van a permitirle, como pasó cuando jugaba en NOB, eso no creo que ayude a su recuperación, está claro que Ortega no podía seguir jugando en River en estas condiciones, pero al menos iniciar un tratamiento en serio, y en eso se lo podría haber ayudado, aunque obviamente la decisión de que hacer la tiene él, pero en esta situación no creo que pueda tomar la decisión que más le convenga a su salud.
Espero equivocarme y que las cosas no salgan como pienso, y no se repita la historia de Rosario… la viví.
SaludoNo te olvides que en River trataron de ayudarlo muchisimas veces. Pero fue la falta de voluntad del enfermo en cuestión lo que hizo que no se pudiera terminar.
Mmm, la verdad dudo que tenga en el avatar del msn una foto que no es suya…
Ro9DR: meteoro junior:No te olvides que en River trataron de ayudarlo muchisimas veces. Pero fue la falta de voluntad del enfermo en cuestión lo que hizo que no se pudiera terminar.
ehh?? soy yo! por qué decis que no soy la de la foto??? 8
jjaja yo si te creo, quizas te quizo tirar una indirecta:
disculpas porque no corresponde al tema, pero que me quiso decir? que soy una gorda horrible que anda robando fotos a otras chicas por ahi?? ahh bueee
lo invito a comprobar que soy esa… pero por lo que veo ni a responder se anima.
saludos!
roman28: Ro9DR:ehh?? soy yo! por qué decis que no soy la de la foto??? 8
disculpas porque no corresponde al tema, pero que me quiso decir? que soy una gorda horrible que anda robando fotos a otras chicas por ahi?? ahh bueee
saludos
ja ro no le des ni el privilegio de que lo compruebe, si quiere fundamentar su aclaracion que lo haga… sino ni te gastes…
por desgracia, gente asi abunda en todos lados…
Cita:
Originalmente escrito por el_fede
no es verdad que pasan cosas raras en river?
Sí. Pero que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra…
exacto jaja,opino = q vos
En RIver siempre pasan cosas “raras” mientras siga aguilarcha… (locarno, zahavi, etc)
Tiene razon , que en river no hay cosas raras?
meteoro junior: Ro9DR:A mi entender la comisión directiva sí lo deja de lado. Ortega necesita una rehabilitación que no creo que logre jugando en la lepra de Mendoza. Allá va a ser un ídolo, y por lo tanto hay cosas que van a permitirle, como pasó cuando jugaba en NOB, eso no creo que ayude a su recuperación, está claro que Ortega no podía seguir jugando en River en estas condiciones, pero al menos iniciar un tratamiento en serio, y en eso se lo podría haber ayudado, aunque obviamente la decisión de que hacer la tiene él, pero en esta situación no creo que pueda tomar la decisión que más le convenga a su salud.
hey no hables si no saves porq yo estoy chateando con ella y es ella la chica de la foto.
de donde sacaste eso enfermo y ademas hiciste enojar a una mujer… son un cagon da la cara y responde si sos tan machito.
responde cagon¡¡¡¡¡
:evil::evil::evil
jajaj…tranquilo galan.
Creo que la chica sabe defenderse sola.
y bueno… desde el penal al Milan en la Intercontinental del 94 que Trotta no tuvo tanta trascendencia mediatica… yo lo entiendo.
Para mi ta bien qe diga l oqe piensa y seguramente dijo la verdad, en todo eqipo pasan cosas raras , eso no me extraña para nadaa. Un grosoo Trotaa
me sumo a la campaña…
que de la cara meteoro junior…
y me voy a dormir… espero que alguien me cuente el final de esta novela mañana…
ah ya se termino… meteoro esta off…
saludos
si te hace sentir mejor te digo que saliste linda
saludos
TENES RAZON…yo acepto…decime como.
roman no te sarpes q ro es mia
jeje
muchachos no a la violencia…
Ro9DR: roman28:jjaja yo si te creo, quizas te quizo tirar una indirecta:
saludosTENES RAZON…yo acepto…decime como
por web cam era la cosa che! tampoco lo iba a invitar a mi casa, no se lo merece! jaja
saludos!
uhhhhhhhhhhh…
creo que ro9DR redoblo la apuesta…
pidanle la webcam…