Ei loco nadie tiene algo para desvelarse?
Esto no es escrache, el escrache es el de hoy en lo de Aguilarcha, segun dicen, Aguilarcha nos espera con pan dulce y sidra para celebrar el 2009 austero que se nos viene… no seolviden de invitar a los borrachos del tablon, para que apoyen la marcha en contra de Aguilarcha…
muy buenos los videos,ahora mi pregenta es,minuto 6:06y pongan pausa entre las 2 imagenes,entre las fotos de la de caniggia en brasil y la de la voka,la que esta en brasil el azul es brilloso las letras y en el de la voka es azul ascuro casi negreo y las G se ven muy diferentes,que paso en el medio???
se borraron las letras y les pusieron nuevas o algo paso ahi?!
es claro que la que esta en la voka es la original y la posta que se le fue afanada a la ex N12,pero porque se le hicieron letras nuevas?si se van rompiendo las letras o queda mal o algo es mejor que quede asi y no que digancomo vi fotos de los bosteros diciendo que fue hecha la que esta en brasil
la que dice la n12 Pte en brasil esa es original 100% y por eso se3 quieren re matar los putos bolivianos,la perdieron y esa es la vena que tienen,como la de la cancha de river y todos con capuchas porque en ese momento empezo a prohibir castrilli las banderas de otros equipos e iban a la cana de una,(en ese momento)por insitar la violencia cosa que no creo que sea asi
disculpen si me alargue,pero la cosa que siempre me tuvo mal o con la intriga es el porque del arreglo de las letras del trapo del gorreado,traidor de caniggia!
y para todos los bosteros,esos 2 trapos los perdieron y se los afanaron legalmente LBDT,como el trapo groso a rasin
espero alguno que sepa me conteste sobe el trapo de caniggia
salu2
Si no me equivoco, el trapo fue secuestrado por la policia una noche de lluvia en la que se le despegaron las letras, y despues la banda de River lo recupera por medio de abogados y le pegan letras nuevas.
Saludos.
che alguno sabe la letra de la cancion que dice algo asi “en mendoooza no te pudimos encontrar
fuimos a la booocaaa nadie nos vino a buscaar” pero completa? si alguno me la puede escribir agradeceria plenamenteee:P adioss
che alguno sabe la letra de la cancion que dice algo asi “en mendoooza no te pudimos encontrar
fuimos a la booocaaa nadie nos vino a buscaar” (la que esta en el video un poco despues de la mitad) pero completa? si alguno me la puede escribir agradeceria plenamenteee:P adioss
muy buenoo
Muy piola el video
Fuimos a mendoza no te pudimos encontrar
Fuimos a la boca nadie nos vino a buscar
En el gallinero vos venís con la federal
Pero en MDP no te pudistes escapar
Vos boca sos cagón
Vas a correr de nuevo
En el playón
Corriste’ por cagón
Boca vos no tenés huevos…
muy bueno el video loco
te pasaste (Y)
buen video!
Muy bueno !
muy bueno los videos carivermax +10 te dejo jaja…
PD: no le des bola a la gilada…
Saludos
Alto primerísimo plano a la banda ahí entrando contra boca en el 2006 jaja
el trapo de caniggia se lo saca la yuta despues lo recuperan y l pegan letra nuevas ya que se habian despegado y solo creo que quedaban 4 letras ahi dizeo se dio cuenta y salio a decir que era comprado no se que mas
pd: MUY BUENOS LOS VIDEOS
Si observan claramentem, esta maritomer ahi junto a los borrachos
:roll::roll:
muy bueno el video capo!
escrache? a…,a… y w… estan mas escrachados que marcelo tinelli… y es mas son los principales culpables junto con papada del q club este asi hoy en dia…
esta muy bueno, los demas dejen de hablar giladas, el pibe se armo alto video
Terrible, jaja.
Buen video che. :mrgreen:
Fuimos a Mendoza, no te pudimos encontrar… fuimos a La Boca, nadie nos vino a buscar… en el Gallinero, vos venís con la federal… pero en Mar del Plata, no te pudiste escapar… vos!!! boca sos cagon… vas a correr de nuevo… en el playón, corriste por cagon!!! boca vos no tenés huevos!!!