Jugamos sin 9 jaja. Renunciá Demichelis la concha de tu madre
Pero mira que Colidio de falso 9 anduvo mejor que Borja y Rondón. Para mi el medio es liviano hoy
Solari al pedo va a carrilear todo el partido ayudando en la marca de Campaz
Rondon ni al banco, se enojo el micho que se quiso ir su macho
Echeverri solari colidioooo???.
ESTE TIPO EXPERIMENTA EN FINALEEEES. NI PSICHO MUÑE LO LOGRO A ESTO
lo sacaria a Barco y pondria a Aliendro.
Nacho fernandez en finales no lo podes sacar hermanooooo. TIENE MISTICA NACHITO EN FINALES
bart, no quiero asustarte, pero la garantía de gol en ese equipo es Solari
QUIERO HACERLOS MIERDA A ESTOS FORROS, MIERDA LOS QUIERO HACER.
Ñuls es el unico que existe en Rosario.
Debería empezar a largar el equipo a último momento, ya con su amateurismo no puede darle ventaja a Russo que ya está preparando como neutralizar.
1 minuto antes el equipo y le hacés perder tiempo al rival en el planeamiento previo.
O tirás un equipo y lo cambiás siempre a último momento, a veces si a veces no.
Tiene que jugar con esas cosas siendo tan aprendiz.
Pone a suarez en el banco y no a ruberto…
Demichelis tenía razones para borrar a los referentes, dieron asco todo el año, pero se equivocó muy feo en las formas. Si hubiese terminado con este equipo de forma gradual nadie le hubiera dicho nada.
Esto no es solo sumar un título, es ganarle otra final a Central, la estadística siempre es importante también, River tiene que dominar el fútbol argentino a base de titulos y de domar a sus rivales.
No hay nadie de Bentral kjjj
Hoy en TuRiver muere el diablito Echeverri o se vuelve el nuevo Messi. No hay punto medio.
Lo.viven pidiendo y son los primeros en matarlo ni bien juegue un partido mal en vez de reconocer su propio error, si juega mal hoy no le voy a caer, yo la verdad no lo pido como un enfermo de titular. Igual yo creo que hoy va a jugar bien.
No veo muy compatibles a Colidio y al Diablito, ojala me cierren el orto.
Hoy se vienen los:
- Pendejo inflado
- Sobrevalorado
- Ya tiene la cabeza en Europa
- Vendanlo que es falopa
- Saviola debutó a los 16
- Mandenlo a préstamo
Ojalá no ocurra. Pero el hincha cabeza de termo quemando juveniles me tiene los huevos llenos. Lo apuraron y pidieron a bancarlo si juega mal hijos de puta
La concha de tu madre Demichelis.
Por si acaso.
muy solo Lento Perez en la mitad, es un peligro eso.