Trofeo de campeones: River Plate vs Rosario Central - Viernes 22/12- 21:00 hs

No tiene relación pero hoy vi un flaco con la 19 de Romero. ROMERO!

6 Me gusta

Felicitaciones a la entidad rosarina por el gran final de año

Si el pelotudo de mierda pone esta formación, ganamos:

Armani

Boselli
Pirez
P. Díaz
E. Díaz

De la Cruz
Aliendro
Pérez
Barco

Colidio
Borja

En el ST entran el Diablito, Solari y Ruberto. BASTA DE JUGAR CON 5 VOLANTES O CON 2 EXTREMOS.

3 Me gusta

Pedí el día en el laburo

Enseguida salgo a Santiago, vamos River

13 Me gusta

Habló Armani y siguió bajando el discurso gallardista de “los penales son una lotería”. No aprende más.

11 Me gusta

Querés ganar pero pones a Borja de titular??? Imposible…

1 me gusta

Mamita, sabe cuanto pesa la copa del mundo porque el que le hizo comer banco piensa todo lo contrario.

6 Me gusta

Al contrario del otro día para hoy tengo buenas sensaciones, creo que venceremos.

5 Me gusta

O ganan o se va el pasante con medio plantel

2 Me gusta

Prefiero mirar el techo antes que esté partido

3 Me gusta

Una pena que no se llame Trofeo de Pelotudos la cosa esta porque ganábamos por goleada.

7 Me gusta

18 Me gusta

Auspicia Sommiercenter

3 Me gusta

Hoy hay que ganar

2 Me gusta

Hoy perdemos, no tengo dudas. Muy homenaje, muy cerca de las vacaciones, esta clarísimo.

8 Me gusta

Buen chiste

Ganen pelotudos, a ver si nos dan una alegría a los hinchas en vez de seguir arruinándonos el año y las fiestas también, no pueden no ganarle nunca a ese club de mierda, gánenle 1 vez soretes, que si era por ustedes, nos hacían tener un año bien de mierda, ganen esto en los 90 minutos o en el alargue y a la mierda para maquillar un año mediocre e irregular pero con 2 títulos y en el último partido del año del fútbol argentino, después váyanse todos

NO VAYAN A PENALES OTRA VEZ HOY, háganse un gol en contra en el último segundo del alargue, pero dejen de mancillarnos y de hacernos pasar vergüenza a los ojos de todo el país y de casi todo el mundo, soberanos hijos de re mil putas

4 Me gusta

hoy gana river y va a golear. la dejo aca

Hoy ganamos. Echeverri la rompe.

3 Me gusta

Hoy empatamos, un 0-0 horrendo. Vamos a penales y pecheamos de vuelta, escándalo y burlas durante 1 semana. Sale brito a decir que respalda a demicheles y que la CD estan contentos con el DT que eligieron

5 Me gusta