No tiene relación pero hoy vi un flaco con la 19 de Romero. ROMERO!
Felicitaciones a la entidad rosarina por el gran final de año
Si el pelotudo de mierda pone esta formación, ganamos:
Armani
Boselli
Pirez
P. Díaz
E. Díaz
De la Cruz
Aliendro
Pérez
Barco
Colidio
Borja
En el ST entran el Diablito, Solari y Ruberto. BASTA DE JUGAR CON 5 VOLANTES O CON 2 EXTREMOS.
Habló Armani y siguió bajando el discurso gallardista de “los penales son una lotería”. No aprende más.
Querés ganar pero pones a Borja de titular??? Imposible…
Mamita, sabe cuanto pesa la copa del mundo porque el que le hizo comer banco piensa todo lo contrario.
Al contrario del otro día para hoy tengo buenas sensaciones, creo que venceremos.
O ganan o se va el pasante con medio plantel
Prefiero mirar el techo antes que esté partido
Una pena que no se llame Trofeo de Pelotudos la cosa esta porque ganábamos por goleada.
Auspicia Sommiercenter
Hoy hay que ganar
Hoy perdemos, no tengo dudas. Muy homenaje, muy cerca de las vacaciones, esta clarísimo.
Buen chiste
Ganen pelotudos, a ver si nos dan una alegría a los hinchas en vez de seguir arruinándonos el año y las fiestas también, no pueden no ganarle nunca a ese club de mierda, gánenle 1 vez soretes, que si era por ustedes, nos hacían tener un año bien de mierda, ganen esto en los 90 minutos o en el alargue y a la mierda para maquillar un año mediocre e irregular pero con 2 títulos y en el último partido del año del fútbol argentino, después váyanse todos
NO VAYAN A PENALES OTRA VEZ HOY, háganse un gol en contra en el último segundo del alargue, pero dejen de mancillarnos y de hacernos pasar vergüenza a los ojos de todo el país y de casi todo el mundo, soberanos hijos de re mil putas
hoy gana river y va a golear. la dejo aca
Hoy ganamos. Echeverri la rompe.
Hoy empatamos, un 0-0 horrendo. Vamos a penales y pecheamos de vuelta, escándalo y burlas durante 1 semana. Sale brito a decir que respalda a demicheles y que la CD estan contentos con el DT que eligieron