Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

Olvídate se va a jugar cuando la bosta encuentre un funcionamiento aceptable. Preferentemente, en la época de meseta de River que nos suele agarrar todos los años, y que por cierto, nos cuestan títulos.

Listo, bostita no la juega más, tienen miedooooooo

Chano, desde terapia intensiva, mostró más reacción que la defensa mediocre de Demichelis

1 me gusta

image

2 Me gusta

Los puntajes del día de la fecha.

Por supuesto que el premio Chamigo se lo lleva el pibe Simón.

River tiene que aprender a cerrar los partidos. No puede ser que los hinchas nunca podamos estar tranquilos, ni llevando dos goles de ventaja. Son muy pelotudos.

2 Me gusta

Bueno, el Mundial fue mas o menos asi, la diferencia en ese equipo la marco el arquero tapando 4 panales de 10.

1 me gusta

La defensa de RIVER es un espanto pero bosta es una murga que no puede dar 2 pases seguidos es obvio que el triste no va querer jugar en 2 semanas esa final de esta copa pedorra.

De arriba bien, de abajo le costo muchisimo el retroceso.

Encima que estabamos mal, los cambios entraron como el orto. Paradela, Alfonso, Solari, todos mal

1 me gusta

Que sorete Pasini en TNT diciendo que el gol anulado a Chavez estaba 0,2 mm adelantado ,cuando se ve que tiene TODO el cuerpo tirado hacia adelante detrás de la espalda de Maidana

10 Me gusta

Yo laburé y no pude ver el partido. Acabo de ver el resumen. La defensa ES UN ESPANTO!!! Así es imposible competir en la Copa Libertadores. Arriba bien, no me quejo pero defendé como corresponde, paaaa. Dejate de joder. EQUILIBRIO QUIERO, CARAJO!!! Se cometen los mismos errores que co el anterior dt. Maidana no puede jugar más en River, hermano!!! Dénse cuenta. Ya no va más. Hasta cuando vamos a soportar a este árbol? Hoy el cometraba lo supera en velocidad y define. La descordinación de movimientos defensivos no es propia de un equipo que quiere competir por todo. River es el Real Madrid atacando y Flandria defendiendo. No se corrige el tema defensivo y esto parece no tener fin. Imagino que el dt va a trabajar la parte defensiva porque con nada nos complican. El partido con Arsenal debe ser el puntapié para corregir esto. Los títulos se ganan con una buena defensa y no yendo al palo por palo “porque esto es River”. Ya está, hermano. No se juega más así en el mundo con este vértigo sin solidez defensiva

10 Me gusta

Para mi, las prioridades deberian ser el campeonato, la copa argentina, y ahora se agrega esta final con la bosta. La copa libertadores va a ser muy dificil de pelear, imposible directamente de ganar

3 Me gusta

borja y rondon se comieron 4 goles

2 Me gusta

Estaba para un 9 a 8 el partido

3 Me gusta

Equipo de re contra mierda

3 Me gusta

Así no, cómo vas a ir al palo por palo cuándo vos llevás dos goles de ventaja. Exijo equilibrio. Así no, este NO es el camino. YA hay que corregir la parte defensiva

8 Me gusta

no entiendo como jugadores como rojas, le roben la pelota tan facil, o no cubre los centros, o jugadores como barco empiecen a correr para adelante sin morir, o solari que se caga cuando tiene encarar… eso no se soluciona con tacticas muchachos, son jugadores limitados mentalmente.

7 Me gusta

Totalmente, son descerebrados

2 Me gusta

son tan tontos que ganando hasta x 2 goles no estas tranquila porque siguen yendo a matar y dejan las espaldas desguarnecidas. Como en la final de Lima. Son las mismas recetas. Con un poco mas de puntería Banfield lo empataba en poco tiempo

4 Me gusta