Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

Bien ahí yo nunca dejé de confiar en Will smith

Maidana no tiene la culpa, juega totalmente expuesto. En un equipo mas cerrado, funcionaria bien, pero River juega con todas carretas para defender.

5 Me gusta

Que venga Boca.

En una final les rompemos el orto como dicta la historia. Le damos la vuelta por 6ta vez. Saquen caps tranquilos.

2 Me gusta

Che bostero vigilante

3 Me gusta

Hay que arreglar la defensa, el problema que tuvo todo el 2022 Gallardo y no se trajo a nadie de defensa central.

No veo la hora que vuelvan Paulo Sida y Mammana.

6 Me gusta

Como vas a estar tranquilo de jugar sin centrales?

4 Me gusta

que mierda quiso hacer Solari

2 Me gusta

Vos corres en todas partes

1 me gusta

Me preocupa mucho la fragilidad de este equipo, banfield es uno de los peores equipos del campeonato, y nos genero bastantes chances. No lo empato por mm. Asi va a ser dificil

6 Me gusta

A lo que hemos llegado, porque no trajeron a nadie

5 Me gusta

31 de aportes tiene, no puede tener menos de 39 ese tipo

1 me gusta

Sos amigo, de la yuta

Mientras jueguen Maidana y Enzo Perez, esto va a seguir así.

1 me gusta

Nono, de hecho fijate que en el comentario puse Rondon, Borja, Nacho, Borja, toda la secuencia completa del golazo. Me gusto el partido del venezolano para ser su primero de titular.

La final se juega cuando River tenga un “nada sospechoso accidente de pancha” y pierda el 90% del plantel

1 me gusta

Lo unico diferente en defensa es que tenemos mas culo que antes. Ojalá se mantenga hasta pasada la final con bosta, despues vemos como arreglarla

No hay ninguno mejor que esos dos. No hay.

vamos Alfrozen

Ganando 3-1 y mirá todo el espacio que le damos a Banfield, insólito. Hasta que no tengamos un DT que sepa acomodar la defensa, no vamos a salir a flote.

5 Me gusta

BOSTA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRASs

4 Me gusta