Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

Todo el contrario, yo siempre lo conocí como el Chateau Carreas.

Los que tienen 13 años lo conocen como el Mario Alberto Kempes.

Ganen o matamos a todas sus familias

Es que tampoco da para linea de 3 con Enzo Díaz, pero seguramente sea así, con Casco en el medio. Porque es suicida dejar solo a Enzo Perez.

Te iba a contestar pero ya lo hizo @Chizzo… Igual no te preocupes, parece que el DT tampoco tiene ganas de ganar el partido

Claroooo…. Lo conoces tanto al Chateau que preguntas si ese es el mismo en el q jugamos con belgrido :joy::joy::joy::joy::joy::joy: ….

https://twitter.com/infodsdlafte/status/1628532641908629504?s=46&t=3yhE044M-NxRXS8ds-xsUg

5 Me gusta

Vamos a ver donde te metes “la valentía” si ganamos hoy, y después el Boca del Chiqui Tapia y de los K nos AFAnan la final. Si fuera todo en condiciones honestas, ponele, pero sabemos que no va a er así, y este River no es un equipazo como para sobreponerse a los robos.

Chizo habla estupideces y la tiene conmigo por tema Messi.

Y la encuesta va ganando la opción de no ganar.

Porque sale Paradela? Porque sale Pirez despues de (por fin) jugar bien un partido, porque doble 9 y Simon Barco por los costados si ambos siempre buscan jugar hacia dentro? Espero que se gane, pero no le gusta nada el 11.

vos decís: rojas, maidana, díaz; simón, perez, casco; fernandez, barco; rondón, borja? 3-3-2-2?

Hasta acá llegó la Paradeleta?

1 me gusta

exacto

la línea de 3 no me parece mala idea para jugar contra 2 delanteros. casco no creo que juegue de 5 porque no hay a ninguno que haga de extremo.

La formación es una cagada, pero casi cualquier formación que ponga lo es.

Igual el rival es paupérrimo, ojalá que no, pero es difícil no ganar hoy, ni yendo para atrás Bonfil te mete un gol.

3 Me gusta

Mamita posho, que encendido que está Nachito, por el amor de Deus.

4 Me gusta

3 - 4 - 1 - 2

------Rojas - Maidana - Diaz-------
Simon—Nacho------Enzo----Casco
--------------------Barco----------------
--------------Borja-------Rondón------

1 me gusta

El plantel de 2009 era el del city a comparación de este, falopa cortada

para mi se equivoca en poner a borja y rondón juntos de entrada. era beltrán que tiene más aguante físico.

2 Me gusta

EN la transmisión están hablando de lo roto que esta suárez, intercalados con lamentos porque es el “mejor jugador” de River

5 Me gusta

la estrategia es soltar a la bestia en los últimos 20 minutos para liquidar el partido

Lo que detesto de “hernan sanata-siero” es que cuando el rival está cerca del gol o en situacion de peligro grita: “nooooo… noooo… nooooooooooooooooo…” y te rompe el timpano, es un boludo, por eso no lo escucho mas. Encima te pone re nervioso el boludo.

2 Me gusta