Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

No estamos en la cueva eh, estamos todos aca comentando

2 Me gusta

No sé si tan exagerado, pero si hoy metía una de las 4 clarisimas que tuvo, sería uno de los mejores del equipo.

Veremos como juega cuando meta uno…

Ojala que Rondón se destape en la final, tiene calidad pero faltan los goles muchacho, todavia confió. Esta claro que contra bosta con la defensa que tenemos hay que tirarle pelotazo a Rondon y Borja no? Hay que apostar todo a mantener el 0, ayudar a Armani que esta bajo. Ganarlo a lo 2018, ganando la divididas y metiendo una buena contra

La entrevista a THIAGO ALMADA KJJJJJ

Ni se deben dar cuenta de que podria haber tenido dos claras y no las tuvo por burro y lento.

1 me gusta

Cuando haga un gol (?)

1 me gusta

Pero que le pegan a Borja si esta pivoteando bien, gano varias de guapo y metio varias pelotas buenas, ya es odio sin razones lo que tienen algunos

9 Me gusta

Dos goles de Simón, se suicidó @Mati125

1 me gusta

Ban

1 me gusta

Fueron violados de pibes y les exita el bigotito en los negros.

3 Me gusta

Pivoteando bien? En los primeros 30 se cansó de arruinar jugadas y ni hablar de dos que pudieron haber sido de gol y no fueron porque además de ser burro y pesado, es lento de mente.

Yo lo veía en TNT porque me da asco la voz del pollo

1 me gusta

Otamendi le va q pasar lo mismo que a Maidana. No es un tema de Calidad. Es un tema de edad y de los espacios que se dejan por tener un mediocampo que no defiende

Banco a los dos troncos que tenemos arriba. Por encima de soladri

Cuando salió a jugar lo hizo bien, metio dos pinchadas, una para nacho que despues se la dio a Rondon para que rematara desviado, pasa que vos no el contas ni una buena a borja

1 me gusta

De hecho, fue la única que hizo bien la pinchada que se genera porque primero no pudo parar una pelota en una jugada clara de ataque y tuvo que volver para atrás

1 me gusta

No se si se dieron cuenta que no presionan nada al rival arriba, se siente raro acostumbrado a Alario, Borre, Alvarez que presionaban a la primer línea

1 me gusta

En el segundo gol micho demostró que por lo menos labura en la semana y no cómo el dortrai que no entrenaba los penales, pelotas paradas, etc

3 Me gusta

Es la falopa hablando por el.

1 me gusta

Lo sacaron a Paradela y el ataque mejoro un 50% minimo.

6 Me gusta