Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

Borre era de lo mejor q teniamos, solo tenia el problema de la definicion

2 Me gusta

Preocupante siempre la defensa de River. Para mi la entrada de Jony no suma, todo bien (y esto lo vengo diciendo hace tiempo), Maidana no puede seguir conformando la linea defensiva de River.

7 Me gusta

Me dio mucha bronca lo mal parados que quedamos en cada contra, cuando verga se va a dar cuenta el DT qué no hay centrales de jerarquía y agilidad?

Maidana todo bien, pero no le da más el físico

1 me gusta

Que hace Barco pateando de afuera del area? Esta loco?

1 me gusta

Igual no seamos tan malos, en la ultima le pego con la menos habil jaja

Vamos a ver que tan libre vino, igual que Krane que llegaba libre.

2 Me gusta

Maidana es una babosa, lo agarra villa y lo retira del futbol

2 Me gusta

Barco hoy me hace acordar a mccalister

Si jubilamos a Maidana y traemos 2 centrales estamos para grandes cosas

3 Me gusta

EAAAAAAA CANTEN a mas no poder HASTA QUE PAREN EL PARTIDO Y NOS COMAMOS UNA MULTITA QUE LA PAGUE EL COLORADO TRAGALECHE, pero que paren el partido mi sueño, asi se escuche clarito

2 Me gusta

Simon es más que pedri, desde ya

Eso es lo que más bronca me da, y va a ser toda culpa del DT y el colorado mufa

cortenla con la mufa!

EN EL BARRIO DE @Monoburgos14 HAY UNA BANDA PUTA QUE NO TIENE AGUANTE

ES LA BANDA DEL ABUELO LA QUE CORRE EN NUÑEZ CORRE EN TODAS PARTEEEE

CUIDATE @Champion YA NOS VAMO A VER DE NUEVO

Fueron clarisimas las de Rondon eh, muy bien pivoteando pero erro minimo 3 goles, 4 cuatro si contamos la que bajo en ves de cabecear al arco, los veo bien a Borja, Casco y Barco.

1 me gusta

No tiene nada ver, me refiero a la diferenciación que hacen algunos para describir el funcionamiento según el nombre. Pará mi no hizo un mal partido Rondón, solo le falló la puntería, si erraba eso Borja lo matan.

Falta el gol de Rondón para que tome confianza y no lo paran más. Es el mejor 9 del país, lejos.

2 Me gusta

Me encanta que puteam a Enzo díaz y sé quejan de maidana por las contras pero no sé dan cuenta que quedar mal parado en las contras es culpa del mediocampo. Porque tenemos a un tipo de 36 años que va a robar toda la vida con un pisala ahora entonces los otros mediocampistas y los laterales tienen que andar cuidandolo

1 me gusta

ES EL MOMENTO

HAGANLO POR LOS QUE NO FUIMOS

1 me gusta

Sus movimientos y pivoteos son de crack, en la que se le abra el arco no lo paran nunca más al rey Salomón

1 me gusta