Trofeo de Campeones, desempate: River Plate 3 - 2 Banfield - Mié 22/02, 21 hs

Los pibardos festejando el gol

Bueno, son dos equipos los que tenemos. De mitad para arriba y mitad para abajo. Cero seguridad transmitimos.

1 me gusta

Beltrán por Borja, el que sea de 2, Paquete por Enzo Perez, Almendro por Nacho Fernandez

Viendo jugar al veneco, se.enriwnde que la polla en su programa nos quiera vender que ha sido una gran incorporación…es un tronco el tipo este…

2 Me gusta


Cada vez que veo esto lloro

12 Me gusta

A Rondon lo trajeron para que los ocho palos por Borja parezcan baratos.

12 Me gusta

Saladòn Rondòn o Samalòn Rondòn? se verà con el correr de los partidos.

El mejor de la cancha con Barco.

1 me gusta

Si, en el partido que jugamos con Enzo en el arco

1 me gusta

Yo iba a poner q simon era el cucurella nuestro

Lo más gracioso es que a Borja contra Central Córdoba lo putearon porque pegó 1 pelotazo en el palo y otro muy cerca, pero había jugado un partidazo generando juego. Lo mismo que Rondón hoy, que manejó muy bien la bocha, pero pifió muchísimo más…

4 Me gusta

Me excita que hagamos goles de jugada preparada. No sabia que tal cosa era posible.

4 Me gusta


cuando hay un tiro libre al borde del aérea rival y el arquero está tapado por los centrales

4 Me gusta

Confirmado, Borja lo violó de pibe

1 me gusta

En el partido que jugo Enzo de arquero tuvo un par de mano a mano y pateo al bulto

1 me gusta

Igual lo banco al sodomista Salo

1 me gusta

Simón se está haciendo hombre? No estoy pudiendo ver el doparti

que mal momento para ser @_ZoSo ?)

Cuantas chances claras tuvo Rondón? 3 o 4? Todas las tiró a la mierda. 4 metros lejos del arco. Que le pasa?

3 Me gusta

Hace todo bien menos lo más importante, meter goles, mientras que del otro lado está Borja, hace todo mal, pero goles meter, mete, eso no se puede negar

3 Me gusta