Tristísimo: Lancioni se borró de los lugares que solia frecuentar

No , pero por lo menos me interiorizo en el tema por mas que no vote . y no me quedo en un foro diciendo qe hacer y no hacer nada.

y no tiene nada de malo que te hayan pagado la cuota eh . ja ja pero dsp no te quejes cuando las cosas no funcionen.

saludos y nos vemos el otro dom por la San martin alta o contra voka.

De onda genio, mejor dejalo a Rafa que me chicanée, o aunque sea si lo intentás tratá de darle un mínimo de coherencia (verosimilitud en tus “ataques”) a tus palabras. Buen, todos en algún momento crecemos y nos avergonzamos de lo que decíamos cuando éramos pelotudos. El problema está cuando nos quedamos a vivir en la pelotudez, no?..

Y sí, vivir en un foro, o en dos mejor dicho(nose si más) es visto por cualquier persona, como una PELOTUDEZ.

242 respuestas

3946 lecturas

Otro gran éxito de Rafa :cool:

Mil disculpas por desvirtuar, pero quería decir que me hiciste reir mucho con tu firma. :slight_smile:

Canchero ostentoso de mierda ese pibe.

¿Lo decís por vos?

Recontra desvirtuo esto jaja

Todo esta muy raro y solo esta claro que hay algunos que tiran manteca al techo, mientras que otros gastan muy poco. Rafa se burla de Lancioni, pero su candidato Avila sólo puso unos cartelitos pedorros y ni siquiera pisa la cancha. Entonces en que quedamos?

Y si, si vivo en el foro, no puedo dormir sin él, no vez mi cantidas de mensajes, se zarpan.

¿Dónde aprendiste a hacer tan buen uso del sarcasmo?

Qué paparulo.

Para hablar de temas personales está el MP, pero ya que proponés esta discusión de nene de secundario (lógico, es lo que sos), voy a cometer la bajeza de asegurarte que debo tener el doble o el triple de “vida” que vos, y te bastará para comprobarlo consultar con cualquiera que me conozca personalmente.

Hasta acá llego, no desvirtúo ni gasto más pólvora en chimangos…

Buenaaaaaaaaaaaaaa trotamundo!!! Somos todos Dylan :mrgreen:

Es que yo lo entiendo, ahora a estos monitos se les dio por acusar todo el tiempo de que uno no tiene vida cuando ellos son unos brutos en el colegio, no tienen una puta mina, viven por aquí y su único plan semanal es meterle una hamburguesa después de cantar boludeces todos los domingos.

What??? quien banneo al tucumano???

Quizás lo sancionaron por esto:

pero esperemos que sea corto, sino, con quién voy a discutir…

Naah, me conformo con una serie de aspectos básicos de mi vida con los que actualmente me considero bien satisfecho. Yo sé que te intrigo Rafa (:mrgreen:), pero no es cuestión de andar desvirtuando los threads para charlar sobre mi vida personal… Después me acusás de “vedettismo”…

¿Bannearon a Juampi por esa boludez?.. Imagino que también sancionarán a las ratitas que sin proferir insulto alguno, escriben mensajes malintencionados que desvían la argumentación de los threads a cuestiones personales…

nooo! jajaja
como lo van a bannear!?

Lo que me intriga es tu firma. Hasta hace unos días los Magios eran 39 y ahora son 42??? Sumaron a todos los Tradicionalistas???

Che Rafa sos un personaje rarito. No?

En que sentido???