Tributo al MEJOR DT de la Historia....!!

Me parece una FALTA DE RESPETO que pongan esto en el RINCON de la PAVADA…

No creo merecer la misma, siempre trate de armonizar y lograr alegria en este foro…

Si este tema sigue en el RINCON DE LA PAVADA, dejare de pertenecer al foro.

Abrazo para todos!

Junín, acá perdes valioso tiempo para tu autopeteada.

Es una pavada q digas q es el mejor de la historia. Una champions con el porto y despeus campeonatos de cabotaje.

Lo digo de verdad, esto es un esparcimiento para mi, al igual que para todos ustedes, no me jode para nada que me boludean, pero si que se amparen en la moderacion para poner los post donde se les canta…

Si quieren pueden cambiarle el titulo, pero esto no va en el RINCON DE LA PAVADA!

Abrazo!

Es una soberana pavada, por lo tanto está en su correcto lugar.

Naaa, todo lo que gano el tipo este mira si por un partido Bianchi lo va a poner de rodilla, ademas decime la verdad, vos te acordas a principio de los 90 como jugaba el San Pablo del tipo este???
Te pegaba un baile que despues de una semana seguias mereado, no lo anti futbol que se vio hoy.

Además mirá como escribís el título, :lol:, se auto-pone en el rincón.

Disculpame, aca se cambio el post de lugar para romperme las bolas y para hacerme ver quien la tiene mas grande…

Solo pido RESPETO y consideracion!

En todo caso, me podrian haber pedido permiso, pero esto es boludearme sin necesidad.

Espero que lo saquen de aca, caso contrario, dejare de pertenecer al mismo.

Me parece un FALTA DE RESPETO!

Abrazo!

Creo que la FALTA DE RESPETO es hacia el fútbol, hacia ferguson, hacia bianchi, hacia tantos…

Por lo menos al PICARO que lo cambio de lugar que de la CARA…

Y NO SE AMPARE EN EL ANONIMATO!


Posta que vos de futbol no entenes nada…

PERO NADA DE NADA EH!

Te perdes hata en una cancha de metegol…


Pongo otro video dedicado al GIL que puso esto en el rincon de la pavada y no da la cara…

YouTube - Best of José Mourinho

Es una falta de respeto al gran Rinus Michels.

disculpame, pero para mejor dt de la historia no podes dejar de mencionar a caruso lombardi…

No se eh, a veces no me dan los brazos para jugar a lo largo de toda la cancha, depende la mesa!

De la historia? No te fuiste a la mierda junin, de la actualidad puede llegar a ser…igual a mi me gusto mucho Pep también. Pero de la historia ni en pedo

Un insulto a:
Ferguson
Lippi
Wenger
Santana
Parreira
Zagallo
y pare de contar…

Estuviste ASTUTO!

Mucho mas que el PELOTUDO que cambio de lugar este post y no da la cara…

Abrazo!

Exagerada? Yo festejaria igual…

La PAVADA, va a la PAVADA

Sabia que eras vos…

Tenes toda la pinta de BOTON…

Tu maximo logro fue moderar este foro?

Te felicito che!

Alto CV debes tener…

Si estabamos frente a frente en una discusion de mesa, ya estabas haciendote un licuado de DIENTES…

también a Helenio Herrera, o Ernst Happel, y tantos otros…