Triangular (River - Betis - Colo Colo)

Lindo gol, hay material, sólo que hay que trabajarlo. Espero que el nuevo dt esté a la altura.

Ahora si que no nos para nadie.

1 me gusta

NO COMENTEN LOS GOLES ANTES LOCOOOOOO. ESTOY CON DELAy

Bien Simón, una buena.

Si hay que pagarle 10 palos verdes al gordo para que se quede, es una inversión.

1 me gusta

Ahora hacen lo que no hicieron en todo el año…
Y si, esto es grandeza…

Otra cosa, manga de inútiles, renuevenle a Quintero que si se va se termina la magia Enel mediocampo de River…

4 Me gusta

ahora son el manchester city los culiados

3 Me gusta

Asesino a Brito si no le renuevan a Juanfer

11 Me gusta

Si a Juanfer lo rodeamos de gente con dinamica y buen pie y mantiene este tono fisico, Juanfer la descose el proximo año.

3 Me gusta

Espero que Demichelis no quiera inventar nada. Hay que sacarse la falopa de encima y traer 3 de jerarquía, y este equipo anda.

8 Me gusta

Hay material de sobra por lo menos para lo local. Algo tiene que ganar micho con este equipo

1 me gusta

con demichelis arrancan todos de 0 seguro, dudo que borren a la falopa en el mercado de enero

se supone que mira al equipo y sabe mas o menos lo que hay. si no pide al menos 1 central, un lateral izquierdo y un delantero es un paracaidista chamuyero.

4 Me gusta

Como te vas a cagar con Colo Colo bostero

Era contra banfield, talleres, central

6 Me gusta

Era de local, totalmente domados por las tribunas centenario y el cesped con conceptos europeos

2 Me gusta

Falta que ahora goleen, más bronca me da la lo tuvieron en bandeja al campeonato

Pero se jugaron esos partidos con “grandeza”…

1 me gusta

Quien hizo el 1ero? como se nota que la presion les quemo el bocho este semestre, son una maquinita ahora lpm

3 Me gusta

Borja

Que manera de hacer todo mal Zucu

1 me gusta