Triangular (River - Betis - Colo Colo)

Mamá paren un poco, parece que el tipo se retira del futbol y en un año o 2 lo tenemos de vuelta con grandeza.

1 me gusta

Pero si fueron a jugar al golf juntos?

Borraron el thread de gallardo?

Todo en su medida justa. Yo sostengo que River podria dominar las ligas de 2do nivel de Europa, como dije anteriormente. Puede poronguear en Ucrania, Polonia, Austria, Rep. Checa, Bélgica, Croacia.
En los otros…mmmhhh…lo dudo mucho.

Bueno a nosotros nos supero un Sarmiento, un Banfield , un Godoy Cruz y un Rosario Central… van al mismo camino con el “chaval” psycho de Pellegrino

7 Me gusta

Saca saca, estoy viendo los festejos de Racing de Nueva Italia por el ascenso a la b, el 1482 homenaje me mama la verga

1 me gusta

Momento de apagar esta poronga. El homenajometro lo tengo estallado este año

12 Me gusta

Daale viejo, si ya lo despidieron en el Monumental. Lo peor es que probablemente vuelva en menos de 4 años, tampoco para tanto.

6 Me gusta

Todo concluye al fin.

Ese hijo de puta que se retira hoy es el que no nos cobro 300 penales en el Bostodromo no? El culpable que el forro de DAP vaya a putearse con el padrino, hombre decisivo en lo que nos pasó el forro ese. Y encima después nos cago varios campeonatos, para lincharlo en el medio del campo de juego al hdp ese.

15 Me gusta

Zuculini mvp jajajaja desaparece Betis

12 Me gusta

En España saldría 5° o 6° y clasificaría a las copas, lo mismo en Alemania y en Italia. La única liga donde le costaría sería la inglesa, por la dinamica que tienen. Hasta que se acostumbre la pasaría mal

2 Me gusta

River saldría tercero en la Liga de España

1 me gusta

No sabías? Estoy en el foro desde 2009 y todos lo saben

2 Me gusta

Ascendieron esos?

1 me gusta

Mira como habla zuculini de los valores que transmitio el muchacho, la semilla de la grandeza está mas sembrada que la papa en toda la historia de la humanidad

1 me gusta

Ni un insecto con este que goleamos hoy va a hacer tanto escándalo cuando se vaya Pellegrini que les dio una Copa del Rey que para ellos sería como ganar un sextete.

No se pero ahi lo miró con mala cara, al menos falsa. Como cuando te saludo uno que no te bancás.

1 me gusta

Justo vi el último penal

1 me gusta

Este River en la liga española sin real madrid y sin barcelona saldría campeon invicto.

5 Me gusta