Estoy llorando frente al televisor… De felicidad, al ver que se retira el pelado.
Pensé lo mismo
obviamente
Le ponen humor.
-
Filtrar
Papa Jones
Hoy, 22:44:40
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
En liga nos va a pasar esto. Ya nos cayeron 3 el otro día y va a pasar más veces. Porque este equipo se ha desmontado
Lo dudo, no veo relación ni creo que tenga nada que ver. Hay jugadores infames en el tapete, por mucho que no hayan dado el do de pecho los titulares.
Bético histórico
- Lugar: El universo es del Betis
Hoy, 22:44:55
Ellos tienen de entrenador a un muñeco. Nosotros en la portería otro. Empatados.
Papa Jones
- Lugar: krung thep (bangkok)
Hoy, 22:44:57
para que hacer este ridiculo… ?
En pruebas
Hoy, 22:44:59
Para colmo hay que aguantar a los sub.norm.ales argentinos en la cuenta del Betis. Completita la noche.
A g.Garcia le gusta esto.
Al fin se termina todo esto. Nos volvimos club atletico homenaje
El español mas sacado
Muy buen partido de Centurión pero el hincha 2.0 ovaciona a cualquiera. Falcao se fue de River sin que corearan su nombre una sola vez
jajaja
Que bueno hubiese Sido que jueguen así todo el año estos hijos de re mil puta
No habrá algun user tipo Arielo o Angelmito en el foro del Betis?
pará que viene la vuelta del hijo pródigo martín demichelis, todavía queda una temporada de homenajes
Yo soy crítico, fue un DESASTRE todo el 2022, enterito de principio a fin, eso es imposible de negar, ahora el 2021 fue un buen año, mejor por lejos que el actual extraordinario año se boca por ejemplo.
El 2020 no se jugó casi por la pandemia, arrancamos con las últimas 7 fechas del torneo local que no ganamos por culpa del señor que está dirigido el amistoso este, no robaron mal contra los tucumanos, después no se juegos más, arrancó 2021 llegamos a la semis de la libertadores donde lo bailamos al campeón de la copa en Brasil, que dicho sea de paso también nos robaron en el penalazo no cobrado al chileno.
Para mi lo único malo de verdad fue este 2022, después hay que entender que no vas a ganar siempre, por azar, por el rival o por los árbitros, también te va a tocar perder.
Ahora si Se dieron cuenta
Definitivamente el Juan Cruz ese entró a jugar en serio
Jajajajajajaja
puede ser pero alla en vez de el “muchacho” seria el “chaval”