Triangular (River - Betis - Colo Colo)

Me da bronca al igual que muchos de ustedes, que ahora PONGAN GANAS, cada gol lo griten con el alma y se vayan todos a abrazar a GALLARDO. Como si fuera una final del mundo.

ERA CONTRA LA BOSTA todo esto y en el campeonato hijos de puta!!.

3 Me gusta

Si esto fuera una instancia de Europa League, los nuestros no podrían ni con un Legia Varsovia, Sturm Graz, NK Maribor, Ludogorets…
River parece un equipo digno de Conference League.

Fixed

yo no se quienes son los suplentes o titulares de este river, asi que estamos en la misma o peor porque ellos tienen a canales y fekir

La verdad que no, no jugarian. Por eso a uno lo rajaron del Elche y el otro no pasó los 6 meses en un equipo de 2da de Italia.

tiene 8-9 titulares el betis, nada que ver que son suplentes

A esos equipos chotos le rompemos el orto , tampoco hay que infravalorar al futbol sudamericano.

1 me gusta

Ahí tenes

1 me gusta

Este Betis es de europa league, igual están de joda y ni bola al partido le deben dar

4 Me gusta

Vinieron a cobrar en euros por la despedida de Gallardo…no le van a aguar la fiesta…

Un amistoso no es mucho parámetro, pero miren como un equipo en este caso el Betis donde no tienen las mañas del anti fútbol, no se meten todos atrás ni te cagan a patadas, y prefieren jugar, como lo hace o al menos intenta hacer River , el partido termina siendo entretenido,

Acá en Argentina todos entrenan para no jugar, para ver cómo evitar que el rival juegue y después tiramos un pelotazo o la tiramos larga para que corra algún rapidito y listo.

7 Me gusta

Enzo está para el retiro

2 Me gusta

Los del Betis deben estar todos mamados y con resaca, los deben haber traído para hacerles un tour por todas las bodegas mendocinas, cantidad de vinos se tomaron, cantidad

6 Me gusta

Estoy viendo el tu Betis.

Están puteando

10 Me gusta

Están defendiendo al trotecito, cuando se mueven un poco la recuperan rápido.

En la MLS River sería como Soda Stereo para los chilenos y venezolanos.

4 Me gusta

penal ladron

les falta los jugadores mundialistas pero después puso todo, igual lo deben estar jugando con más paja que yo un domingo a las 3 de la tarde

Penalazo (?)