Triangular (River - Betis - Colo Colo)

fue gol en contra, se acabo la mentira

7 Me gusta

Callen a las focas garcardistas cuando canten por él y tápenla con una canción para RIVER

6 Me gusta

Gol en contra, que buen centro de Solari

2 Me gusta

La intensidad de los jugadores, la gente como gritan y alientan y todo el marco me trae los mejores recuerdos del river 2015-2018. Tanto les constaba hacer esto el torneo pasado?

1 me gusta

¿Tanto vas a llorar por un offside en este partido poronga?

7 Me gusta

Fue Herrera.

Jajajaja, andan corriendo rumores que si ganamos clasificamos a voka a las próximas 5 Libertadores.

2 Me gusta

En el fifa16 lo tengo en el modo carrera a montoya

1 me gusta

Muñieeee muñieeeee muñieeee, sigamos asi y Judas va a querer una estatua en cada provincia donde estuvo River

1 me gusta

Es un palo

image

9 Me gusta

Siempre fue horrible Montoya. La Humasía en su máxima expresión, lo rajaron de todos lados

6 Me gusta

Si jugabamos con este doble 5 todo el semestre estábamos en semis de Libertadores y campeones lejos de la Liga …

Gallardo se paso de pelotudo, pensandolo en frio es una buena noticia que no siga.

8 Me gusta

Para Gallardo este partido es lo mismo que tirar CV en Sevilla por eso quiere ganar.

8 Me gusta

si hubiera salido del getafe estaría cortando fiambre en un almacén hace años

2 Me gusta

Usted va a tener que mamarla

2 Me gusta

Pirez y pinola están jugando con grandeza Enzo Pérez Gaga
El foro muy confiado
El YSI se viene en cualquier momento

1 me gusta

image

11 Me gusta

El doble cinco tiene que jugar siempre y los centrales 20 metros más cerca de nuestra área

2 Me gusta

Los suplentes del Betis en sillas de jardín, el producto no conoce de hospitalidad al extranjero.

1 me gusta