Triangular (River - Betis - Colo Colo)

La cancha tiene que ser una fiesta, cantando algo tras el gol…

“El que no salta murió en Madrid”

3 Me gusta

Golazo de zuccu que claramente hay que renovarle, párrafo aparte al desastre que es River en el retroceso que se sigue marcando mal con los centrales en mitad de cancha que no les dá. Nadie se dá cuenta que no les dá? Nadie se da cuenta que hay que retrasar las líneas 20 metros y estar más contenido el equipo? No se juega así, hermano! No con estos defensores! Menos vértigo, más granítico, aprovechando pelotas paradas. Basta de cortar clavos, carajo, mierda! DeMI-CHELE va a seguir jugabdo así y cualquier pelotazo en contra es medio gol. No va más este juego, no va más, entiéndanlo en River!

Zuculini, si le dan la chance de jugar 10 partidos seguidos sera futuro capitan de River.

2 Me gusta

Che que raro que no esté jugando maidana
Al final tenía razón @Hackerman para mí se peleó con el muchacho o algo

2 Me gusta

Espero que sea sarcasmo la banca al burro de zuculini

Edit: no te quise citar .

1 me gusta

A Casco también ya va siendo hora de buscarle un reemplazo o mandarlo a jugar de volante o wing, ya que la técnica para jugar ahí la tiene. Bien lejos del arco nuestro que últimamente se viene mandando muchas cagadas

Bien zucu, pero se nota que el Betis está jugando en dos cilindros

Zuculini es mejor 9 que Gorja

1 me gusta

VAMO A VER AL TRICAMPEOOOOOOOOO

Estamos bien, demasiado diría. Que mierda paso? Están jugando bien para mostrarle a Brito que están todos con Gallardo?

2 Me gusta

También había pensado eso, contra central no salió en ninguna foto

Uy, arranca el ciclo Zuculini otra vez. No traen a nadie y 5 partidos arrancado el campeonato estamos a las puteadas. No aprenden más.

3 Me gusta

fekir campeon del mundo, anulado por sidola y penalez gilez

7 Me gusta

Es mufa inversa
Si lo elogias queriendo que juegue mal. Termina jugando bien (?

1 me gusta

Adónde carajo se puede ver? No anda ninguna página

de volante central a lo dani alvez (?)

https://stream.futbolparatodos.online/2022/06/star-1.html

No falla jajaja

1 me gusta

Goooooooool, ZUCUDIOSSSSSS

1 me gusta

Hay 9

1 me gusta

zucu paraaaaaaaaaaaaa